Vamos a planear un campamento…

Si, como hombres cabrones que somos ya empezamos a planear una escapada a la naturaleza, un fin de semana completo donde no tengamos que preocuparnos por el ajetreo de la civilizacion, sin internet (si, belive or not!!!) sin salon de belleza pa’l manicure (por que todo hombre cabron debe cuidarse sus manos) y cazando nuestra propia comida (bueno, «cazaremos» en un Wallmart antes de salir pa’alla).

Lo bueno es que nadie tiene hijos, lo malo es que tendremos que tomar un carrito normal.

Lo bueno es que nadie tiene hijos, lo malo es que tendremos que tomar un carrito normal.

Creo que mi maxima experiencia fue un campamento alla por el lejano año de 1992 (cuentanos mas abuelo Miguel!!![si Toño, me «piratie» tu gag como tu te pirateaste mi «CRAPusculo»]) donde la escuela auspiciada por el grobierno o no se por quien nos mando alla lejos lejos de la civilizacion a muchos chamacos y un grupo de scouts a pasar 5 dias «encontrandonos a nosotros mismos», 5 maravillosos dias sin bañarnos, pasando un frio de la chingada bailando alrrededor de una fogata cual homo erectus (no es albur, busquenlo) y haciendo algunas actividades que creo que me van a ayudar en la proxima travesia.

Bueno, volviendo al plan, creo que deberemos salir viernes en la tarde-noche para estar en el terreno antes que caiga la noche y se nos congelen las ideas, establecer el campamento y prender una fogata, despues de desechar las insinuaciones homoeroticas que podrian darse tratar de dormir con el miedo de que se convierta en un brockeback mountain region 4, por tanto desecharemos el alcohol la primera noche.

Aqui habra problemas...

Aqui habra problemas...

Una vez despiertos al dia siguuiente, con las honras bien conservadas, el plan es a base de picos y palas trabajar para hacer un terraplen en el terreno irregular donde se supone que en algun momento del futuro habra una cabaña, estimo que entre los 5 que iremos no nos llevaremos mucho tiempo, unas 6 horas de buen trabajo antes de ir a relajarnos un rato a una lagunita que hay cerca de alli, ya despues regresar al campamento a comer unas buenas carnes asadas y ahora si, alcoholizarnos hasta perdernos el asco, aderezado con algun juego de cartas (nada de strip-poker si no hay feminas presentes), ya el domingo regresaremos hasta que nos podamos despertar, llegada a la casa y ahi se rompio una jerga y cada quien a su casa…

Hasta ahora somos 5, el Ubis, Esteban, Raul, mi cuñado y yo, si alguen mas quiere pegarse es bienvenido, prometemos trabajo duro y ser tiernos y comprensivos si es su primera vez…

Estupideces asi son previsibles.

Estupideces asi son previsibles.

———————————————————————————————————————-

Este post se escribio escuchando: Reelin’ In the years – Steely Dan