Yo tengo pene y tu vagina.

O como un dia al año no basta.

Cada año nos llenan de especiales, anuncios, poemas, reflexiones etc, sobre el dia internacional de la mujer, las autoridades se lanzan con todo a exponer los logros en materia de “igualdad” que se han realizado a lo largo de los años.

Y como de costumbre, puras palabras vacias.

Las cifras de violencia contra el genero femenino amuentan dia con dia, no lo pueden llamar “dia INTERNACIONAL de la mujer” cuando hay muchos, MUCHOS paises donde no han dejado de ser meras propiedades del genero masculino, cuando los asesinatos mas salvajes se comenten en contra de ellas, cuando se lanzan todos afuera en manifestaciones quesque para apoyarlas cuando no se toman verdaderas acciones para acabar con esa discriminacion.

Leia un comentario en Facebook:

 

“El dia que ya no sean necesario fechas especificas para la mujer ese dia se habra logrado la equidad!!”

 

Que frase mas equivocada… por que? por que la equidad se va a lograr el dia que no se necesite un baño para hombre y otro para mujeres… ese dia en verdad seremos iguales, algo imposible.

Señoras, olvidense de la igualdad de generos, somos dos partes que se complementan, y NUNCA seremos iguales, ni fisica ni racionalmente, simplemente ustedes tienen capacidades y nosotros otras, unos mas unos menos, pero nunca iguales, asi como lo enuncia el titulo de este post, es mas, muchas veces yo mismo he pronunciado que ustedes, damitas, son mucho mas capaces que los hombres, pero como la perfeccion no existe (yo soy la excepcion de la regla) len mandaron un vaiven de hormonas que les baja la perfeccion a simples seres humanos, he ahi la manera en que la naturaleza evito que ustedes dominaran a los hombres.

Si, si, si… feliz dia de la mujer… ya, contentas?

 

————————————————————————————————————–

Este post se escribio escuchando: Addicted – Amy Winehouse .

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s