Retroceso musical

Mi familia me critica el que me dedique a despotricar contra la musica en español comercial, cuendo creci escuchando a Juan Gabriel, Jose Jose, Los Bukis, Los Yonics, etc… pero como el crecer realmente con esas influencias no fue mi eleccion, de hecho creo que en este blog ya lo habia expuesto, yo descubri tarde la musica en ingles, no pude disfutar los exitos de algunos en su momento, sino muchos años despues, y aun hoy sigo descubriendo musica que a muchos de mi edad ya escucharon hace 5 o 10 años…

Pero ese no es el punto; todas las mañanas con tal de ir escuchando el reposte del trafico, la hora, etc… sintonizo la radio FM y pues por ahi escucho alguna cancion… y me sorprende que haya tanto cover de canciones de antaño… hace un mes escuche un cover de una cancion de los Yonics, no recuerdo en este momento que cancion, pero a mi esposa le sorprendio que me supiera la cancion, asi que le dije de donde este grupito innovador habia sacado la cancion. Hoy escuche un cover de una cancion de Ana Gabriel, cristian castro triunfa con un disco de puros covers de Jose Jose… y asi al infinito… obviamente, falta de creatividad que yo pense solo adolecia nicho hinojosa (famoso por “coverear” grandes canciones).

mencion aparte merece el reggeton… aunque claro que para innovar en ese “ritmo” solo cambio “chichis” por “culo” y “dame” por “presta”, hago un videhome con dos microbuseros moviendose al lado de dos tres teiboleras, los bautizo como “eddie y freddie”, “boby y bubu”, “chino y gacho”…. y existo instantaneo!!! pta… me voy a meter de productor musical, al fin que me queda cerca la terminal de los San Ramon 4 seccion para sacar a mis entrenados…

—————————————————————————-

Este post fue escrito escuchando: Hole Hearted – Extreme.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

