Una actualizacion al mes

Si, ya deje de mortificarme por que no actualizo, al final se me hizo muy bueno el planteamiento de Roberto Lima, personaje del libro “El miedo a los animales” de Enrique Serna (deberian leerlo, cultivense!!!) and I Quote: “- de que te quejas?, en ultima instancia uno siempre escribe para si mismo…”, asi que con ese argumento plagado de psicologia inversa (pta, de mi para mi…) lo hare.

————————————————————————————————–

Recuerdan que alla por inicios de diciembre planeaba con mis fieles compañeros un campamento?? pues con todo y retrasos pudimos irnos, pero solo pudimos 3 personas ya que Raul estaba en vispera del nacimiento de su heredero no pudo acompañarnos, y otra persona invitada a la mera hora se echo para atras (30 minutos antes… ni pedo, eso no nos iba a detener verdad?? asi que cargamos las cosas en la camioneta y nos “juimos” volados a la malinche, a final de cuentas decidimos ir al centro vacacional del IMSS alla en la malinche, Esteban tuvo a bien grabar un disco completo de MP3 para el viaje, demasiado variado asi que escuchabamos un momento a Willie Colon y despues a Rammstein… solo cometio dos pecados: 1 cancion regguetonera y una de enrique iglesias… y no incluyo nada de banda.

Al final tambien fue un acierto haber comprado unas bocinitas para el Ipod, a falta de una grabadora, asi que se chingaron con mi musica los dos dias, la casa de campaña la instalo casi en su totalidad el Ubaldo solo mientras los demas descargabamos la camioneta con lo demas… la carne asada nos quedo de pelos, salvo un pequeño incidente con la navaja y mi dedo, todo por mi necedad de tomarme una clamachela con limon, el Esteban es un genio encendiendo fuego, claro que puede deberse a que es un piromaniaco de closet, todo estuvo bien la carne fue un acierto, y ademas por ahi nos agenciamos unas tortitas de papa preparadasque nadamas se tuvieron que poner un rato al fuego y voila!!! todo un hallazgo!!. despues de comer me entro un cansancio extremo y me fui a dormir… ya desperte cmo a las 8 de la noche, y para que recalentaramos algo de la comida anduvimos buscando leña, busqueda exitosa, platicamos un rato mas en la fogata de frikadas varias y a jetear nuevamente (a eso de las 3 de la mañana) al dia siguiente jugamos el prefacio de “fuentes de oscuro carmesi” el cual tenia guardado desde hace ya unos años y lo desempolve para esta buena ocasion. Ya regresamos a casa en la tarde del domingo y de regreso a la realidad… Ahhh pero ya que nacio el heredero de Raul, ya estamos planeando un nuevo campamento… pero esta vez iremos a la playa…

—————————————————————————————-

Escribi este post escuchando: The times are a-changin’ – Bob Dylan

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

