Saldo Final.

Regularmente no hago recuento de los que me dejo el año que acaba de finalizar, pero creo que a diferencia de otros años esta vez ti tengo bastantes cosas positivas que comentar;

Primero: los amigos; quien es en verdad mi amigo sabe que son las personas con las que cuento siempre, y se que estaran ahi en cuenlquier momento, en ese ambito, regresaron a mi vida 3 personas que en distitntas epocas fueron muy muy importantes para mi, asi que por ese lado sali ganando aunque la distancia sea mucha, se que ahi estan.

dos: cambiamos el chevy; mhhh creanme que despues de 4 años con el, si senti gacho cuando dio la vuelta en la calle para no volver… con el pase muchas cosas, nunca chocamos, nunca me dejo tirado, un muy buen carro, Pero ya tenia que ser, asi que se quedo en muy buenas manos, y compramos antes de terminar el año una Ecosport, en muy buen estado, y esperemos nos de el mismo rendimiento que el Chevy, el cual era todoterreno… si lo sabre yo…

tres: El trabajo; no me puedo quejar, fue un buen año donde creo tome mas importancia, me tomaron en cuenta para muchas cosas que antes no se habian dado, responsabilidades, etc… ademas fuimos campeones nacionales en el boliche del trabajo…

Asi que para mi fue un buen año.

————————————————————————————————————————–

El 31 despedimos el año en casa; pavo, spaguetti. chipotles navideños, ensaladas, etc… la pasamos bien y al final quedamos mi cuñado y su novia, mis cuñadas y yo, al menos yo temine en un punto pedo sabroso… producto de la combinacion de la 5 copas de Absenta que me bebi y lo demas que tambien se me atraveso (4 vasos de whisky con mineral, 3 “palomas” (tequila con toronja limon y sal) 2 cervezas (Budweisser) y 2 copas de Sidra) aun asi fui el ultimo en irme a acostar… a las 7 de la mañana… desperte un rato como a las 10, estuve en el sillon viendo TV tantito con mi mujer, pero mi organismo me dijo “aun no”, regrese a la cama y revivi a las 6 de la tarde… afortunadamente Yisus me bendijo con una suegra que ya quisieran todos… sabiamente ya estaba casi a punto el caldito de camarones con pescado… ni picoso ni insipido… ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh adeemas un six de cervecitas frio que tuve a bien meter un dia antes al refri. buen inicio de año.

Creo qeu es bastante… ya ahi les ire contando mas anecdotas…

———————————————————————————————–

Este post se escribio escuchando: Since i’ve been loving you – Led Zepellin

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

