100 cosas…

1.- Le dia a mi madre molestias desde 10 dias antes de mi nacimiento.
2.- Naci un viernes 28 de marzo de 1980, viernes santo de ese año para los catolicos.
3.- De bebe fui muy gordo.
4.- Aprendi a caminar al año dos meses.
5.- Desde entonces no me estoy quieto.
6.- Tengo tres hermanas todas menores que yo.
7.- Aprendi a jugar solo y a usar mi imaginacion por que no habia mas niños de mi edad en mi familia cercana.
8.- Siempre fui un niño muy quieto, solo habia que ponerme frente a un televisor.
9.- En el kinder era “stalker” de una niña de mi salon, se llama Jazmin, recuerdo mucho su sueter de numeritos.
10.- Perdi un año de escuela por falta de dinero.
11.- Tengo un IQ de 162, eso me ha facilitado muchas cosas.
12.- Logre el mejor promedio de 6to de primaria, solo tuve dos nueves en toda la boleta.
13.- En palabras de mi maestra “-no puedo entregar una boleta llena de dieces” razon? misterio…
14.- Todo se fue al carajo en secundaria.
15.- De niño me “clavaba” los cambios de los mandados par ir a jugar en las maquinitas.
16.- El futbol no me gusto sino hasta los 11-12 años.
17.- Soy seguidor del Puebla FC.
18.- Me como las uñas y los pellejitos de los dedos.
19.- Soy fumador pero no soporto el humo que sale de un cigarro encendido.
20.- Me rompi la mano jugando fut un domingo, y el lunes fui tranquilamente a trabajar.
21.- ya en el trabajo, fingi el accidente y me fui con mi incapacidad por accidente de trabajo.
22.- soy muy buen mentiroso.
23.- soy mal vendedor.
24.- puedo dormir en cualquier lado bajo cualquier circunstancia.
25.- Odio que le agreguen “angel” a mi nombre (Miguel).
26.- he pasado mas de 72 hrs sin dormir.
27.- No me gustan mis pies.
28.- No soy muy amiguero.
29.- Analizo mucho a las personas antes de hablar con ellos (creo que por eso el punto pasado).
30.- De niño era muy chillon.
31.- Me da asco el ajo.
32.- Tampoco soporto el olor a cloro.
33.- Soy muy desordenado.
34.- Tengo muy mala memoria a corto plazo.
35.- Tampoco soy bueno para asociar nombres y rostros.
36.- Me han intentado asaltar dos veces.
37.- En uno de los asaltos desarme al tipo y le robe el cuchillo con el que me intento asaltar.
38.- Tengo una fijacion con las mujeres blancas con cabello oscuro.
39.- Nunca he podido ser campeon con un equipo de futbol.
40.- Puedo estar completamente solo por largos periodos de tiempo.
41.- igualmente puedo comer lo mismo muchos dias seguidos sin quejarme.
42.- Soy muy bueno escuchando.
43.- soy un lector empedernido, puedo leer practicamente cualquier cosa.
44.- No soy creyente, pero lei la Biblia completa a los 13 años.
45.- Llevo mas de 15 años sin derramar una lagrima
46.- Mi esposa dice que soy insensible
47.- Soy de las personas que si les gusta algo lo compra sin ver el precio.
48.- Por eso son malo administrando mi dinero.
49.- Tengo mucha sangre fria.
50.- Tengo mucho aguante bebiendo alcohol
51.- aun asi no bebo mucho.
52.- Mi bebida favorita es la cerveza oscura.
53.- siempre tengo cerveza en mi refrigerador.
54.- Por mas borracho que este nunca olvido cada cosa que hago.
55.- Solo me he puesto pedo completamente 4 veces (aguanto demasiado, asi que se imaginaran que
cantidad de alcohol me meti esas 4 veces).
56.- casi no me enfermo
57.- Tengo complejo de Peter pan.
58.- He pasado navidad en las situaciones mas raras…
59.- En una de esas atravese practicamente toda la ciudad caminando hasta que consegui taxi
60.- otra vez me la pase solo en casa viendo peliculas de vampiros.
61.- normalmente soy el grinch de la familia.
62.- Podria matar a santa “clos” sin remordimientos
63.- Mi gusto culpable: “Como te voy a olvidar” de los Angeles Azules
64.- Solo hay dos personas que me han visto realmente enojado.
65.- Una de ellas vive para contarlo…
66.- bueno, mas bien solo sigo viendo a una de esas dos personas
67.- La otra fue victima de mi enojo.
68.- He amado realmente solo a 3 personas y las tres fueron un antes y despues.
69.- rico!!
70.- Una de esas tres personas es mi esposa.
71.- Si muriera mañana, solo me arrepentiria de no haber saltado en paracaidas.
72.- Hice casting para la academia (El reality).
73.- Pase dos rondas de eliminacion, la tercera me eliminaron; me dijeron que no proyectaba en pantalla.
74.- Me hizo falta un hermano (mayor o menor).
75.- De niño queria ser Medico.
76.- Soy fiel lector de comics
77.- Mi personaje favorito es Linterna Verde
78.- Me cuesta trabajo escribir sobre mi
79.- Soy demasiado confiado
80.- eso me ha jugado malas pasadas, pero soy vengativo…
81.- siempre quise mascotas pero mi madre no me dejaba.
82.- a pesar de eso tuve 2 gatos y un perro.
83.- soy de gustos sencillos, mi idea del paraiso es creveza, un lugar comodo, television, videojuegos, libros, musica…
84.- no soy melomano, pero ODIO… O D I O  el reggaeton.
85.- fuera de eso puedo encontrarle gusto a practicamente todo tipo de musica.
86.- nunca he chocado en auto.
87.- tengo muy buen sentido de la orientacion.
88.- se cocinar y tengo buen sazon.
89.- tambien lavar, planchar, y todas las labores del hogar, mi mamà me crio muy bien.
90.- pero odio barrer y trapear.
91.- siempre me vi mayor para mi edad, por eso pude andar con una chava 5 años mayor que yo, ella tenia 20, yo 15.
92.- tengo la extraña habilidad de hacer comentario graciosos en los momentos mas inoportunos.
93.- de niño me extravie todo un dia, por irme a una fiesta con una amigo.
94.- son esceptico, eso incluye a la religion.
95.- aunque de chico creia en ovnis y todo eso.
96.- soy firme creyente que hay una explicacion cientifica a TODO.
97.- no me asusta la muerte.
98.- si me asusta envejecer.
99.- Tarde meses en terminar esta lista, punto 78…
100.- nunca, nunca he podido besar a alguien si no siento algo por esa persona.

 ———————————————————————————————————–

Este post se “copypasteo” escuchando: Machine Gun – Jimmy Hendrix

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

