La nostalgia

La nostalgia vende, si no, pregúntenle a los reencuentros (menudo, ov7, hombres g, take that, lalo y lagrimita, etc.) por que somos seres propensos a pensar que todo tiempo pasado fue mejor. Bueno, en estas ultimas semanas el pinche universo ha tenido la graciosa idea de reencontrarme con personas y sucesos de mi pasado… yo siempre he dicho que nunca me he arrepentido de nada, malo o bueno siempre me dejo una enseñanza, me madreo un poco pero me hizo mas sabio (o al menos eso quiero creer) pero pues el pasado asi esta bien no?? EN EL PASADO. Aunque confieso que me da gusto saber que ciertas personas están bien y siguen su vida, que los amigos aun nos recuerdan y que hay cosas que no cambian.

Comencé antes de inicio de año mi propósito para el próximo año, que a final de cuentas no es propósito sino algo necesario, bajar de peso. No estoy taaan pasado de peso como muchos de uds., piensan, solo 17 Kg. arriba de mi peso ideal, los cuales trataremos de bajar en base a comida sana y ejercicio, si, además de jugar 2 veces por semana fútbol, estoy levantándome a correr por las mañanas 40 minutos masomenos, con todo y perro, aunque a el no le hace mucha gracia que lo despierte 5 a.m. para esto, pero ya se acostumbrara…

A propósito de fútbol, en la liga del sábado ya estamos en segundo lugar de la tabla, después de dos excelentes partidos que me recordaron viejos tiempos (otra vez la nostalgia) una por que vi que aun tengo muy buenos reflejos, y dos por que el grito de “portero, portero” no lo escuchaba con tanto gusto desde la prepa… también este sábado perdí mi record de shoot-outs atajados en tiempo regular…pero no importa por que ganamos. Por ultimo, ya solo me falta un “jaloncito” para terminar Halo Reach, la historia no me acaba de convencer, pero la estética general del juego si me gusto, y las madrizas online si están sabrosas…

Este post se escribió escuchando: Black Star – Yngwie Malmsteen

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

