El blog de las breves.

Asi se deberia de llamar este blog en vez de “Detras de la ventanilla” pues creo que nadamas escribo asi de a ratitos lo mas “reelevante” que me ha pasado ultimamete:

– Por 3 semanas me vuelvo a sentir como en la secundaria, voy a estar jugando 4 veces por semana… algo que no hacia desde hace ya lejanos 12 -15 años.

– La semana santa solo me dejo un santo cansancio… el viernes fuimos a nadar, el sabado fuimos a asar carnes al terreno y el domingo despues de jugar dos partidos seguidos, termine total y absolutamente cansado, y luego el pinche horario de verano me roba una hora de sueño… se imaginaran como ando esta semana…

– Ayer, en un trepidante partido, el equipo de la oficina logro un empate a 3, su servilleta anoto el 3er gol, en una hermosa ejecucion de tiro libre, que de raro tiene esto? que soy portero y anote el gol desde mi area…

– La IFFHS (Federacion internacional de historia y estadistica del futbol, por sus siglas en ingles) corrigio su espantoso error de hace unas semanas y publico su lista de los mejores equipos del mundo, dejando al Barça en la primera posicion, y el mejor equipo mexicano clasificado es el Cruz Azul, creo que sus subcampeonatos tienen merito… cosa rara… el America no figura en la lista…

– creo que dejamos ahi las breves, por ahi en mi cabecita se maquinan uno o dos temas extensos…y como ya tengo internet en casa, parece que volveremos al Live a destrozar licust con una motosierra, ademas de claro esta tratar de actualizar con algo mas sustancioso este blog…

————————————————————————–
Este post se escribio escuchando : Burn – Deep Purple

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

