Breves muy breves…

demasiado diria yo:

-Ochoa hizo que me sintiera menos mal por el error que cometi en la porteria hace unas semanas.

-Ya revivio mi Xbox, ahora debo ponerme al corriente con varios juegos, tengo en la mira unos cuantos… necesito vacaciones.

– Ahora si, en el trabajo nos restringieron lo divertido de internet… he ahi uno de los pretextos para la falta de actualizaciones en su pobre blog.

– De todos modos tengo trabajo para aventar pa’rriba…

-10 dias para cumplir 20+10 años…

– por vez primera, los primos mayores de 18 de parte del lado materno nos vamos a reunir para ir a bailar, si todo sale bien sera el 16 del proximo mes, pura familia nada de esposas ni esposos… debo agregar que soy el mayor???

– hasta ahi todo… ya luego escribire algo con mas “carnita”.

———————————————————————–

este post se escribio escuchando: Como yo te ame – Edgar Oceransky & Abel Velazquez

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

