Recorde que soy escritor…

En la preparatoria, una de las tecnicas que tenia de conquista era escribir poesia… bueno, mas bien me dio por el verso libre, como que aca mas intelectual, algo cursi y de repente simple, pero de que funcionaba funcionaba, la pose (he de aceptarlo, era mucha pose) de chico sensible me dio buenos momentos, por aqui expondre un ejemplo de lo creado en esos dias:

CUENTAN QUE UN DIA

LA ROSA BLANCA SE  ACERCO AL CREADOR

Y LE PREGUNTO EL PORQUE

SIENDO TAN HERMOSA, TIENE ESPINAS

QUE NO SABIA EL MOTIVO

QUE NO TENIA RAZON

EL CREADOR,  CON TERNURA

TOMÁNDOLA DELICADAMENTE CONTESTO

QUE SU VIDA ES COMO EL AMOR

CUANDO ES CON CARIÑO

CON VERDADERA ILUSION

CRECE  FUERTE, HERMOSO

Y LLENO DE LUZ Y CALOR

PERO SI NO LO SABES TOMAR

LASTIMA CON LAS ESPINAS DEL DESPRECIO

QUE DEJAN PROFUNDAS HERIDAS

LASTIMAN EL CORAZON.

DICIENDO ESTO EL CREADOR

CON UNA ESPINA SU MANO SANGRO.

TIÑENDO DE ROJO

LOS PETALOS DE LA ROSA.

CREANDO ASI POR SIEMPRE

EL SIMBOLO DEL AMOR.

OLVIDO DECIR QUE EL RECUERDO

SON LAS HERIDAS QUE DEJA EL AMOR

ASI COMO LA ROSA

SANGRO LA MANO DE SU CREADOR

SANGRAN PROFUNDAMENTE

LAS HERIDAS QUE DEJARAN

TUS ESPINAS EN MI CORAZON

Cursi? si… pero se me hizo de lo mas rescatable hoy que estuve revisando viejos archivos y di con mis poesias… al menos me dio para un segundo lugar en un concurso de la escuela…

Opiniones..??

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

