Carstens VS Premio Nobel

Si, ahora resulta que es gordito Agustin Cartman Carstens, se da el lujo de decirles practicamentes “callense”  a dos premios nobel de economia:

Carstens y su desacuerdo con los Nobel

El titular de Hacienda pidió a los Nobel de Economía que antes de opinar de un país vean los datos; en días pasados los galardonados James Heckman y Edmund Phelps hablaron sobre la economía mexicana.

  • Tras la comparecencia del titular de Hacienda, legisladores acordaron reanudar la sesión el jueves. Congreso atrasa proyecciones de Banxico.
  • El Banco Central esperará la aprobación del plan fiscal para hacer sus estimaciones económicas.
  •  Nobel avala más impuestos en México: Edmund Phelps dijo que el Gobierno no podrá dar más recursos al gasto social sin más gravámenes.
  • La economía mexicana es lenta: Nobel James Heckman cuestionó la rigidez de los sindicatos y la ineficiencia en la enseñanza en el país.

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — Durante su comparecencia del miércoles con senadores, el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Agustín Carstens, recomendó a los premios Nobel en economía que han opinado sobre el paquete económico para el 2010 que “antes de opinar de un país que no conocen, que vean los datos”.

El titular de la dependencia hacía referencia a las declaraciones hechas en días pasados por James Heckman, Nobel de Economía 2000, y Edmund Phelps, Nobel de Economía 2006.

El primero señaló el pasado lunes 19 de octubre que la economía mexicana es lenta y está perdiendo su filo competitivo, además de que está altamente regulada.

Durante la conferencia Internacional “Retos y estrategias para promover el crecimiento económico”, que fue auspiciada por el Banco de México (Banxico), Heckman indicó que las finanzas públicas mexicanas son débiles debido a la alta dependencia del petróleo.

El segundo opinó que aunque México estaría en posibilidad de incrementar su déficit para financiarse en el corto plazo, el riesgo sería un aumento en las tasas de interés y, en consecuencia, una reducción en inversiones y poca generación de empleos.

carstens2

Creo que atras de la calabaza de barro nadie me vera...

yo insisto que la economia de Mexico es inversamente proporcional al volumen de nuestro secretario de economia… y no necesito ser un premio nobel para sacar tal determinacion….

Pinche gordo estupido, y que conste que no tengo nada contra los gorditos…

——————————————————————————————————-

Este post se escribio escuchando:  25 minutes to go (Live at folsom Prision) – Johnny Cash

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s