Una sensata disculpa…

Si, yo soy de esos hombres que saben reconocer cuando han estado equivocados, y saben pedir de corazon una disculpa.

Todos estos años habia estado equivocado en mis apreciaciones, mi escepticismo no me habia permitido ver mas alla, apreciar la magia que encierran los fenomenos paranormales que el hombre no ha podido desentrañar, incluso pienso volver a la iglesia para pedir por mi alma inmortal, por que despues de esta revelacion en verdad necesito reconsiderar mi mundo y todo lo que lo rodea…

Llego a mi correo una foto, me la mando un conocido, en el que confio mucho y por eso me hace replantearme mis ideas, a ese grado le tengo confianza… a continuacion la foto:

La prueba innegable de la existencia de extraterrestres

La prueba innegable de la existencia de extraterrestres

 

Perdoname maussan por haber dudado de ti!!!

creo que el papa desde su habitacion esta esperando vuelva al rebaño de la sacrosantaiglesiacatolicaapostolicayromana inc.

El papa en su habitacion, antes de mandar a destruir uno o dos planetas...

El papa en su habitacion, antes de mandar a destruir uno o dos planetas...

 

Iba a disculparme tambien con carlos trejo pero aun no creo en fantasmas…

————————————————————————————————–

Este post se escribio escuchando : Me and Bobby McGee – Janis Joplin

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

