Por que odio las Telenovelas…

Mi historia con las telenovelas se remonta mis tiernos dias de infancia {inserte aqui musica de “los años maravillosos”} cuando me quedaba en casa de mi abuelita paterna, y ella por lo que recuerdo era medio telenovelera, asi que quisiera o no, me chutaba las novelas con ella, por que para bien o para mal no habia niños de mi edad para jugar. Yo me preguntaba por que  Rosa Salvaje sufria tanto (y por que era tan pendeja), por que Catalina Creel era tan cabrona, y no entendia, bueno, sigo sin entender, como la gente puede entretenerse viendo sufrimientos ficticios, mas que ficticios, completamente ridiculos y mal actuados. Ultimamente, y por error he visto dos o tres veces alguna de las telenovelas de tvazteca y televisa y la verdad me da pena como estas televisoras siguen vendiendoles la historia de la cenicienta a aquellos que se dejan… aqui un pequeño recuento de lo que me ha tocado ver:

rosa_salvaje_1_-426x136

Rosa Salvaje: el primer cliche del pobrehonradobuenaonda que tengo grabado, y los ricos hijosdelachingada hacian sufrir a la pobre de rosa, si tan de los barrios bajos era, creo que le falto meterle unas buenas moquetizas a las hermanitas que la hacian menos… actualizando la trama, en lugar de que rosa vendiera en la calle… creo que le hubiera ido mejor vendiendo en el periodico… las medias se cotizan.

catalinacreel1

Cuna de Lobos: hasta la fecha no conozco a nadie que no reconosca en Catalina Creel la villana por exelencia, tanto que al menos yo no recuerdo los nombres de los buenos… tengo muy grabado en la mente el final con el chavito poniendose el parche… nononomms… actualizando la trama, apuesto que catalina ademas de culera como era, seria diputada o minimo jefa delegacional.

ludwika_2

Carrusel: Muchos arrastramos traumas por ver como Maria Joaquina despreciaba a Cirilo, cada vez que le hacia un feo pensaba “-pinche negro pendejo… si hay otras chavitas por que encapricharse con la guerita huelepedos…”, ahhh la maestra Jimena… ahi tambien idealizaron al magisterio, si hubiera tenido una maestra como esa hubiera sido mas aplicado… actualizando la trama, los chavitos harian un grupo musical con las niñas, vistiendose de colegialas con falditas cortas en escuela de paga, y uno seria gay… errr… creo que me ganaron la idea.

Muchachitas

Muchachitas: Uno en plena pubertad la veia solo por ver a las muchachitas, que ahora que las ve uno bien pues ni estaban tan buenas… el villano (del que no me acuerdo su nombre) emulando al grupo terrorista ETA plantaba coches bomba… pero como creo que el presupuesto no alcanzaba eran coches a control remoto, aun asi era chido por que se planchaba a una de las “muygarritas” y era cabron… actualizando la historia pues… pues… pues… creo que ya la refritearon no??

Mirada_de_Mujer_3

Mirada de mujer: creo que muchas señoras se identificaron con esta historia, la madre abnegada que sufre la infidelidad del cabeza de familia, sus hijos culeros no la entienden y ella encuentra refugio en los brazos de un chavo (ni tan chavo) que la hace sentir cosas que su marido nunca le llego a acomodar… nomamen!!! si actualizaramos la historia la señora mantendria al chavo, mientras planean como quitarle su fortuna al marido y a la vez la amante del marido lo engaña con el amante de su rival… despues viajan en el tiempo con un perro que habla al medioevo y los matan por brujos… que?? si se creen cualquier mamada que les programan creo que esta idea pegaria!!

Ya, no le sigo por que a la horda de vampiritas crepusculeras acaba de recibir apoyo de la especie fodongus telenovelerus….
————————————————————–
Este post se escribio escuchando: Welcome to the Jungle : Guns’n roses.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

