Promesas son promesas

Justo como lo prometi ayer en Nippix, ahi va el meme anterior pero en la inigualable inspiracion del maestro Arjona:

Eres hombre o mujer? – Te acuerdad de Mi?

Descríbete: – me estan jodiendo la vida

¿Cómo te sientes? – Loco

¿Dónde vives actualmente? – Frente al televisor

Si pudiera ser otra persona… – Mujer de Lujo

Forma de transporte favorita – No sirve de nada

Tus mejores amigos son – Pinguinos en la cama

Tu color favorito es… – Para bien o para mal

¿Cómo está el clima?: Mojado

¿Momento favorito del día?: Tarde (sin daños a terceros)

Si tu vida fuera un programa de tele, ¿cómo se llamaría?: Ayudame Freud

Tu regalo de cumpleaños ideal sería: Mujeres

¿Qué es la vida para tí?: Quesos, cosas, casas.

Tu relación: Santo pecado

Buscando: lo poco que queda de mi

No me importaría: amarte a ti

Tu miedo: Espantapajaros

¿Cuál es el mejor consejo que puedes dar? Jesus verbo no sustantivo

Si pudieras cambiar tu nombre, cuál sería? Mesias

Pensamiento del día: La noche te trae sorpresas

¿Cómo te gustaría morir?: Del otro lado del sol

Condición presente del alma: Desnuda

Mayor secreto: Mentiroso

Mi lema: Acompañame a estar solo

Ya, hecho…

Como anotacion personal, le guardo cierto cariño a la musica de Arjona, primero por que me recuerda la secundaria, donde muchas cosas se dieron alrrededor de sus canciones (la moda, la moda…) y segundo por que gracias a el conoci a mi hoy esposa, pero esa Historia merece un post aparte.

———————————————-

Este post se escribio escuchando: La mujer que no soñe – Arjona (si, lo tengo en mi Ipod…)

1 comentario

  1. jajajajajajajajjajaja que chingon y si pusiste Jesus es verbo no sustantivo. EPIC! un abrazo dude


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

