Un meme mas…

Sera que contestos estos por que tengo bloqueo y no se que mas poner??

Yo lo tomo de Nippix

  • Artista: Nirvana
  • ¿Eres hombre o mujer? – Oh, Me
  • Descríbete: Lake of Fire
  • ¿Cómo te sientes? – Jesus doesn’t want me for a sunbeam
  • ¿Dónde vives actualmente? – Where did you sleep last nigth
  • Si pudiera ser otra persona… – The man who sold the word
  • Forma de transporte favorita – Marijuana
  • Tus mejores amigos son – Dumb
  • Tu color favorito es… – silver
  • ¿Cómo está el clima?: – Lounge act
  • ¿Momento favorito del día?: -Pennyroyal Tea
  • Si tu vida fuera un programa de tele, ¿cómo se llamaría?: -Heart sharped box
  • Tu regalo de cumpleaños ideal sería:  …About a girl
  • ¿Qué es la vida para tí?: Smells like teen spirit
  • Tu relación: You know you’re rigth
  • Buscando:  Stay away
  • No me importaría: Territorial Pissings
  • Tu miedo: Drain you
  • ¿Cuál es el mejor consejo que puedes dar? Something in the way
  • Si pudieras cambiar tu nombre, cuál sería? Negative Creep
  • Pensamiento del día: Come as tou are
  • ¿Cómo te gustaría morir?: In bloom
  • Condición presente del alma: Aneurysm
  • Mayor secreto: Radio friendly unit shifter
  •  Mi lema: Rape Me
  • —————————————————————————————————————

    Este post se escribio escuchando: Been a son – Nirvana

    2 comentarios

    1. Mi lema: Rape me!!!??? Oh I lvoe Nirvana!

    2. Órale, el lema de Rape Me, jajaja. Muy bueno, en especial lo de los amigos dumb.

      Ojalá el de Arjona te salga bien poético, jeje.


    Comments RSS TrackBack Identifier URI

    Responder

