Otra de la Seleccion…

Para mi que al Vasco se le antojo dar patadas… como en la cancha en arbitro ni las veia.

aguirrre

Neta que los pinches medios siguen empeñados en vendernos un desastre  de seleccion, pero yo ayer vi a nuestro equipo generar una idea de juego colectivo, ya se vieron los toques, vi una seleccion que hace mucho no generaba nada plantarse en la cancha con una idea futbolistica, que los Panameños, con su juego bruscono dejaron evolucionar.

El arbitro dejo que patearan a diestra y siniestra, y saco las tarjetas a lo pendejo, la expulsion de Noriega (salvo que haya dicho algo) fue de la nada, el pisoton que le metieron a Sabah en la pierna ni siquiera tarjeta saco, adelante se tuvieron pocas oportunidades pero nada se pudo hacer contra la suerte (e insisto, las patadas) de los Panameños. Pero nuestro bendito periodismo se encarga de hacer escandalo. Las distancias estan acortandose, ya no hay equipos pequeños, y a Mexico siempre le juegan con todo, asi como le jugamos a selecciones mejores.

La verdad es que el objetivo es el partido del 10 de agosto contra EU, y esta seleccion tiene la idea, pero no el recurso, ese recurso lo aportaran los demas jugadores que Aguirre convoque y yo le daria a que por lo menos se llame a 5 mas: Marquez, Salcido, Cuahutemoc, Guardado, y Pavel u Osorio… por lo menos, para no romper con el trabajo que ya se viene haciendo. Sinceramente a mi me gustaria que no se calificara al mundial, para que el futbol mexicano replanteara sus objetivos y prioridades, se trabajara a largo plazo para volver a ser el gran competidor y animador de torneos que hace unos años se fue.

——————————————————————————

Este post se escribio escuchando: Grace – Kate Havnevik

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s