Rapidas antes del fin de semana.

Mañana comienza la verdadera remodelacion de la casa, no entregan el piso, contrataremos a quien lo colocara, detalles detalles…
————————————-
Tambien mañana vamos por nuestro segundo hijo… adoptaremos un Pastor Aleman… la discusion de lops nombres estara chingona, yo apuesto por Daken (nombre del ahora hijo de Wolverine), mi mujer se debate entre Derek (por Shepard, de Grey’s Anatomy) y Dominic (por Dominic Toretto de The Fast&Furious), veremos como lo tomara el bombom, nuestro french con complejo de Doberman.
————————————-
En la semana se murio mi Lap, pero gracias a mercadolibre encontre al sustituto adecuado en subasta… solo espero me sea entregada para transferir todos mis archivos…
————————————-
Tengo le cabello muy largo, aun no me ha ocasionado problemas en la oficina, ojala y ogre mi cometido, pues prometi no cortarmelo hasta el cambio de casa.
————————————-

Acaba de comenzar a llover, ojala y no caiga una tromba como la de ayer, aqui frente a la oficina se formo un verdadero rio que nos impidio la salida a buena hora, y justo hoy que salimos temprano se suelta a esta hora la lluvia, que poca…

————————————-
Creo que es todo….
————————————-
Este Post se escribio escuchando: El peso del alma- Mago de oz

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

