Desconectado?

Si, ya se ya se… me acuerdo de este blog cada mes, no es pretexto pero entre el trabajo y la vida de casado realmente me deja poco espacio para otras actividades, ni el xbox he tocada por demasiado tiempo, cosa que incluso a mi me preocupa, pues prefiero dormir que meterme a jugar por 1 hora… pueden creerlo?

Y este mes promete estar a la mar de ocupado como el mes pasado, pues con la compra de la casa (que no lo mencione??) hay que hacer una mudanza… al menos esta promete ser si no definitiva la unica en muuuchos años, al menos los que tardemos en pagarle al infonavit, en teoria nos la entregan oficialmente el 13 que viene (esa fecha ya se convirtio en un simbolo) y pues hay que hacerle algunos detalles como la instalacion del piso, protecciones y la pintada… mi mujer esta emocionada y afortunadamente hay $$$ manera de solventarlo, pero nos hubiera gustado hacer un esfuerzo un poco mayor y construir de una buena vez la 3a. recamara, pero ya sera para dentro de unos años que en verdad la necesitemos.

Esa idea de buscar casa hace un año nos rondo bastante cuando andabamos con los preparativos de la boda, incluso estuvimos a punto de firmar por una por alla de agosto, pero la cordura se impuso y no lo hicimos, cuanto me alegro!!! por que ya viendo detenidamente nos hubieramos arrepentido por que digamos que dicha casa era mas chica que esta y mas cara… amen de los accesos viales…

Practimanete hay muchas cosas buenas de este cambio, nuestro propio lugar (aunque los descuentos no son bonitos) la casa esta en un conjunto cerrado completamente, y estaremos cerca de muy buenos amigos, nuestros compadres viven a no mas de 10 minutos de ahi, y mis compañeros de andanzas a tiro de piedra tambien…

————————————————————————————————————–

Por otro lado, estoy hasta la madre de los comerciales que contienen la frase “estariamos mejor con lopez obrador”, que pinche presuncion la de este hijodeputa tratando de hacernos ver las cosas peores que como estan, ahhh y no conforme con eso presume de que su proyecto de nacion sigue vivo… mis huevos son azules que!!! da patadas de ahogado gracias a los partidillos que lo contrataron para asegurarles su registro, por que seamos sinceros, la borregada que aun cree en el sr. peje votara por ellos, no por sus propuestas, sino por la esperanza de que su mesias tabasqueño los saque de la pobreza…

mezcla estupida = estupido !00%

mezcla estupida = estupido 100%

Lo unico bueno de este individuo es que se presta a ser caricaturizado… aunque les quita la mayor parte del trabajo a los moneros del periodico…

———————————————————————————————————————–

El viernes pasado fuimos a ver la pelicula de Wolverine Origenes, o como destrozar una buena idea com muchos millones de dolares, a mi me parecio una GRAN MONTAÑA DE MIERDA y a mi mujer le gusto por que salia Hugh Jackman, obviamente se nota quien es el que lee comics… pudieron haber hecho una buena pelicula al contar parte del verdadero origen del buen Logan, pero lo unico que hacen es meter estupidez tras estupidez, Logan y Victor Creed hermanos?? se jugo con un vinculo familiar en los comics durante mucho tiempo pero deshecharon la idea por ser demasiado obvia la referencia segun se… una bala de adamantium es la causa de la amnesia insistente de Wolverine?? no mamen, les falto explicar tambien por que el era el indicado para el proceso del adamantium en los huesos… gambit salio no mas de 5 minutos en la pelicula, cuando pudieron darle mas protagonismo y explotar a un gran personaje para beneficio de la pelicula y Deadpool… dios… que REVERENDA CHINGADERA hicieron (si ya se ya se… la escena extra) pero no mamen, ojala que en el spin-off que supuestamente se desprendera de estapelicula teniendo a Wade Wilson como protagonista en verdad sepan exprimirlo… si no… auguro marvel-zombies atacando a la casa productora como en una mala pelicula .clase b, ya no voy a mencionar los demas detalles como el eye beam de cyclops o silver fox y Emma frost hermanas… o la gordura de the blob… ya.

que no Wolverine era mas chaparro que Sabretooth?

que no Wolverine era mas chaparro que Sabretooth?

Mi molestia va mas alla… por que incluso mi mujer dijo – lo unico bueno de la pelicula es que sale Hugh Jackman,  todo lo demas no me gusto… ella que salio impresionada con The Dark Knight, sin saber mas que lo basico de Batman, a quien le encanto Iron Man y la actuacion de Robert Downey Jr. quien se sienta junto a mi para ver SpiderMan 2 cada vez que la pasan por la TV… su critica fue lo mas cercano a oirle decir QUE MIERDA DE PELICULA.

————————————————————————————————

Algo mas??… no de momento… ahh si esta semana ire a ver Star Trek que dicen es mil veces mejor que lapeliculaqueyanonombraremos, quiero ir y eso que no soy fan…

————————————————————————————————-

No hay musica, preste el Ipod a un amigo de aqui y me lo regresaran mas tarde…

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

