Breves del Lunes

Hoy me toco hacer guardia en la oficina, por las medidas de salud en contra de la influenza, mandaron al 70% de las personas de esta oficina a descansar, y como yo no estoy embarazado, ni estoy lactando, ni tengo niños pequeños, me toco chingarme y venir a trabajar, tengo un chingo de sueño por que ayer para colmo hizo un puto calor de la chigada en la noche, y no pude dormir sino hasta ya entrada la madrugada.
———————————————————–
Me encabronò la actitud de muchos paises contra los compatriotas que andan por alla, nos tratan como apestados solo por que el pinche virus “broto” en Mexico, pinches chinos culeros con todo y su puta pirateria que es peor que el mentado virus, los argentinos pendejos (sorry por el pleonasmo) cuando tuvieron su pinche crisis a donde se refugiaron?, y los cubanos… bueno… no se si haber corrido a Fidel sea la causa de su reaccion… pero pues ni modo, ya les tocara a ellos que los traten como apestados.. momento… errr… dejemoslo asi. mencion honorifica a los Ecuatorianos que cancelaron todos sus vuelos a Mexico, pequeño detalle que NO TIENE  VUELOS DIRECTOS A MEXICO… los Peruanos ya tienen su castigo de nacimiento… son feos con ganas.
————————————————————
Yo creo que el Necaxa va a descender, los tigres ganaran su partido y asi ni con ayuda de su brother el america, los rayitos rayaran directamente a la chingada, yo estoy contento de que el Puebla haya calificado, pero ya volveremos a las lagrimas la proxima temporada.
————————————————————
El jueves pasado firmamos las escrituras de nuestra casa, ya solo esperamos la entrega oficial de la misma y a empezar con los gastos para que quede acogedora y habitable, buena suerte que este año hubo utilidades, ya de ahi salio la remozada, ya nos endrogamos con el infonavit minimo 15 años…
————————————————————-
Mi cuate Raul me aviso que va a ser papà, y por partida doble!!! no mames… y nosotros que siempre le deciamos que nos daba miedo que se reprodujera… ahora hasta dos… esa es una de las pruebas fehacientes de que dios no existe… pero aun asi felicidades al buen bimbo.
————————————————————
Ya, acabaroin las breves…
————————————————————
Hoy no traje el Ipod, asi que no estoy escuchando nada.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

