uy…

yo creia que no podia postear… pero ya vi que si… asi que ahi le voy…
Ya hasta se me habia olvidado este lugar, y es que con la vida de casado pareciera que uno no tiene tiempo de nada, acostumbrarse a esta vida tiene su chiste, al menos mi mujer y yo estabamos habituados a no hacer nada, me levantaba y mi ropa estaba planchada, el desayuno servido, el baño caliente… ahh que dias aquellos. Hoy me tengo que levantar a prender el baño y planchar mi ropa (nuestra ropa, ya que establecimos que yo plancharia a cambio que ella lavara) hay que llegar a la casa a cocinar (tambien hicimos el trato de que cocinariamos un dia ella un dia yo) asi que ahi la llevamos… no ha sido tan desastroso como en un principio lo imaginabamos, al contrario creo que esto dos meses nos ha ido de maravilla, claro que estan los pequeños inconvenientes a la orden del dia, pero nada que no se arregle con un grito y dos cachetadas… ehhrrr… si, adivinaron… yo pego el grito y ella las cachetadas… jejeje el dialogo que envidiaria cualquier consejero matrimonial.
Ya no se cuantas veces he prometido actualizar esto mas a menudo, pero tratare de cumplirlo esta vez.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

