Nuevamente, de regreso… (part. 1)

Por enesima vez aparece esa palabrita en un titulo de este blog, pero esta vez mas que dejadez, ha sido falta de tiempo, lo ultimo que postee fue el anuncio de mi boda, y desde esa fecha han pasado muchas cosas, por donde comenzare??

Ok, la boda;

Sin decir espectacular fue algo memorable, yo creo que para que ambas familias hablen por un buen de tiempo de como estuvo, afortunadamente, fuera de los detalles normales de un evento de este tipo, todo salio tal y como lo habiamos planeado, y mejor aun yo creo, debo decir que como ‘protagonista’ de este evento, el tiempo me paso demasiado rapido, la misa no se me hizo tediosa (como normalmente me pasa) la fiesta se me hizo demasiado rapida (a pesar de que fueron 5 horas) y me tome 3 copas de vino y dos vasos de whisky, hubo momentos emotivos, momentos graciosos, hubo de todo y al final salimos huyendo en punto de las 3:30 de la mañana a la casa, para terminar de poner todo en orden y salir a la luna de miel… Cancun!!! pero eso lo platicaremos en la segunda parte.

————————————————————————————————————————————–

Este post se escribio escuchando:  Evanescence – The open door

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

