Hoy es el dia.

Si, para los que hayan leido alguna entrada en este blog, tendran quiza una leve idea de lo que hablo, para los que no, este dia por fin me caso.

Son las 12:49 de la mañana, el Pachuca acaba de anotar el 3er gol en su partido del mundial de clubes, y yo no tengo sueño… seran los nervios? asi se sienten? nunca he sido propenso al nerviosismo por eso no se como sentirme.

Ya me parece lejano aquel 28 de diciembre de 2007 cuando anillo en mano le dije aquellas viejas palabras tan efectivas “do you marry me?”… ok, se lo dije en español… pero en el idioma que sea son palabras que cargan tantos sentimientos y tantas responsabilidades… tambien ya quedo atras el 1° de enero cuando les comunicamos a nuestros padres nuestra desicion, incluso todo lo que hemos vivido en este año ya parece poco, preparativos, sacrificios, idas y venidas, todo ha valido la pena por eso que viviremos en unas horas.

Por eso mismo he andado tan disperso en este ultimo mes, mucho trabajo con los preparativos, y estare desconectado del ciberespacio un rato, dos razones; primero estare adaptandome a la nueva vida que me espera, y dos, aun no tenemos internet en la nueva casa… asi que ya tengo el primer problema de casado que he de resolver…

Pero bueno, ya, tratare de dormir, mañana debe de ser un gran dia.

nuevas-049

… bueno, termino de ver el partido del Pachuca y me duermo… acaban de anotar su cuarto gol… eso ya se definio…

————————————————————————————–

No estoy escuchando nada… no deberia estar despierto de hecho…

2 comentarios

  1. Si mano yo vi como el Pachuca se los parcho,que bien no como la Desepcion Mexicana…saludos

  2. Ohhh!!!!!!! Cómo no vi esto antes. Perdón manito!!! Muchas Felicidades!!! Qué bien que ya andes por esos lares del matrimoniio, mucha prosperidad, felicidad y amor!!! Jajaja parecen deseos de año nuevo pero… no importa…Pasale Chevere.
    Saludos a tu esposa🙂
    Besos!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

