Una explicacion no pedida…

Ayer que lei esta entrada me puse a recordar la manera en que Maggie y yo nos conocimos, y me remonte a hace casi diez años ya, Marzo de 1999, en la prepa yo jugaba con la seleccion de futbol, el entrenador nos consiguio un partido amistoso en un balneario en cholula, y nos dijo que despues del partido podiamos quedarnos a echar desmadre en las albercas, total que alla fuimos a golear al equipo con el que habia programado el partido, y varios compañeros invitaron a sus amigos a ir a ver el partido y despues quedarse en el balneario, mis amigos y yo NO teniamos planeado quedarnos, pero el calor que hizo ese dia como que nos antojo unos chapuzones en el agua… me percate de una chavita delgadita y de ojos rasgados que habia sido invitada por un compa (hugo… creo que se llamaba) y ademas me entere que venia cuidada por el entrenador, pues su papà acababa de ser transferido a trabajar en la prepa y era muy buen amigo suyo. total que no le quite el ojo de encima en un rato despues de que le cedi mi puesto en la porteria al suplente, pues ya ganabamos creo que 4-0, asi que el entrenador le dio juego al chavo.

Despues del partido, y de un regaderazo, compramos unas cervezas y nos tiramos al lado de la alberca mientras en el otro extremo varios de los invitados (ella entre otros) jugaban en la alberca, nosotros como eramos comenzamos a echarles carrilla cuando vimos que la chavita, otra niña y hugo se separaban del grupo en la alberca jugando… ni tardos ni perezosos empezamos a cotorrearnos a las dos mujeres, aunque yo me mantuve detras en actitud desenfadada, pero sin quitar la vista de los movimientos de esta niña, hasta que (creo) noto mi insistente mirada, y me sonrio.

Ya en la escuela raramente me la encontraba mucho en mi camino, y siempre nos sonreiamos, hasta que un dia, pudimos platicar, gracias a que el entrenador estaba platicando con ella y casualmente que pasaba yo por ahi me llamo y me dijo, quedate con ella mientras regreso (¿¿??¿¿??)… y el resto es historia.

viaje-tajin-074

Ya solo faltan 15 dias para dejar la solteria… pero ese es el real inicio de la historia.

————————————————————————

Este post se escribio escuchando: Moenia – Espirales.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

