y que pasa el fin de semana.

Y que logro terminar Gears of War 2, muchos diran… si el juego salio hace dos semanas y apenas lo acabaste?? pues si, apenas lo acabe por que a diferencia de aquellos que lo terminaron al dia siguiente de su lanzamiento, yo me eche unas 9-12 horas de juego divididas desde su salida (tengo vida ademas de los videojuegos…) y el domingo a las 12 pm en punto estaba viendo los creditos del juego… solo que por una estupidez de mi parte no pude verlos completos, asi que mañana comenzare con el modo “locura” para terminar de verlos… por mientras me vale madre y “spoileare” mis momentos memorables del titulo recien terminado…

(sin orden preestablecido)

– La escena del puente, la pelea por ser el primero en atravesarlo.

– El encuentro de Maria y la desicion de Dom, putamadre!! me cae que te manejo el “ojito Remy” y dije nomamesnomamesnomamesnomames!!!!

– Toda la escena del gusanote.

– La huida del palacio Locust, la persecusion de la hidra y el camino hasta Jacinto.

– La defensa de el centro de mando del COG.

– La huida de la reina Locust y la pelea con el pendejo ese de la motosierra doble (no se me ha quedado el nombre)

– El final, sin duda, juro que vi que Marcus sonrio cuando vio a Annya en el otro helicoptero.

gears2_wp2_1280

Ahora a dominar los modos online!!!

Por cierto, tambien me quedo bien la actualizacion de la New Xbox Experience, mi avatar quedo tan guapo como yo…

avatar-body

si hasta vistual estoy re-guapo

—————————————————————————–

Tambien este sabado pasado ya fui por fin a limpiar a fondo el depa, me lleve a mi cuñado a hacer talacha y barrimos y fregamos pisos, limpiamos el azulejo, lavamos labavo, fregadero, lavadero.. etc… solo quedaron pendientes los vidrios pero  esos le tocan a mi mujer que ella no ha hecho nada, ya le tocara… asi esperemos que entre esta semana y la que viene compremos los muebles y comencemos a acomodar lo que sera nuestra casa por un año al menos.

——————————————————————————

Este post se escribio escuchando: Robbie Williams – Me and my shadow

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

