Nuevamente… me desapareci…

Y es que desde la ultima vez tuve dos semanas muy pesadas, y han pasado muchas cosas…

La boda.

Pues al boda va viento en popa, ya estamos entregando solamente las ultimas invitaciones y ajustando detalles, aun no he ido a ver mi traje, pero creo que eso no ha de ser problema, un traje es un traje no?.

El pasado martes, mis suegros fueron a la casa para platicar con mis padres sobre los detalles en que ellos deberan estar pendientes en la boda, asi como para decidir si se hacia tornboda o no, cosa que a Maggie y a mi nos tiene sin cuidado por que mientras ellos esten en eso, nosotros ya habremos llegado a las paradisiacas playas del caribe mexicano.

Vino mi compadre Blas para comprar el vino, y dimos un tour completo por la ciudad de almacen en almacen para comprar el vino perfecto, hasta que al final, como dicta la ley de murphy, encontramos lo que buscabamos un blanco seco espumoso perfecto para la ocasion.

———————————————————————-

El pasado 7 de noviembre salio a la venta Gears of War 2, y como ya lo tenia apartado me lanze a mixup de angelopolis por mi copia, la edicion de coleccion, esta de goebos!!! me la pase casi toda la noche jugando junto con mi compa Esteban la campaña y no la pudimos terminar, despues la he seguido yo solo y la verdad esta bien chingona… pero no he podido terminarla pues voy jugando de poquito en poquito, en veces me meto al multiplayer y el modo horda es la neta, eso sin duda le falto al Halo 3.

——————————————————————–

Ayer la seleccion mexicana perdio en partido de visita correspondiente a la fase de grupos del clasificatorio a Sudafrica 2010, y he leido y oido reseñas, opiniones y comentarios de nuestros medios de comunicacion, buscando culpables, dando justificaciones y demas, y la verdad yo que vi el partido me parecio que la seleccion jugo bien, asi a secas, bien… no se perdio como para linchar a los jugadores simplemente las circunstancias del partido no fueron favorables, la cancha mojada no permite el tipo de juego que uno quisiera, incluso zinha que es muy buen pasador no pudo lucir lo que debiera, el gol fue accidental y pues la suerte incluso no estuvo del lado de los mexicanos, ya que echaron dos balones al poste. yo creo en el proyecto del señor Ericksson, pero hay que darle tiempo, y el problema de los mexicanos es que no creemos en proyectos a largo plazo.

——————————————————————-

Creo que eso fue todo… si no ando tan ocupado tratare de actualizar lo mas pronto posible.

——————————————————————-

Este Post se escribio escuchando: R.E.M. – Orange Crush

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

