De viaje y entrega

A casi mes y medio de la boda, por fin pudimos ir a Tehuacan a entregar las invitaciones para la familia de Magali, escogimos este pasado fin de semana por dos razones:

1.- No teniamos otra cosa que hacer.

2.- El proximo fin de semana es dia de muertos y por alla los frestejos son bastante serios, entonces localizar a la familia se convierte en un problema.

Yo no iba a manejar para alla por 3 razones:

1.- Nunca habia bajado la zona de curvas antes de llegar a Tehuacan (si la he subido)

2.- Iba mi suegro, quien conoce esas curvas con los ojos cerrados y las baja a 140kph

3.- habia dormido solamente 1 hora… y estaba credo**.

Pero a mi suegro se le ocurre decirme que me lleve el carro, me avienta las llaves y se instala en el asiento de copiloto, asi que ahi va el Miguel, credo y todo me avente el camino de aprox. 120km que separan a Puebla de Tehuacan… la zonita de curvas tiene una extension como de 20 km en bajada, no son taaan peligrosas pero si te descuidas terminas en el fondo de un barranco… no hubo opcion y me dije “-chinguesumadre…” agarre el volante y maneje placidamente durante 1 hora… llegamos sanos y salvos con un tiempo envidiable…

Sacamos un balance positivo pues un 90% de sus parientes aseguraron que vendrian (claro que esa cifra puede variar en virtud de la disponibilidad) y fue mucho de recordar las bodas de los tios, donde vi muchas fotos de mi mujer en otros años, siendo la niña que cargaba la cauda del vestido, madrina de cojines, o solo asistiendo a la boda, todos tuvieron una anecdota que contarnos. muy cansado, demasiada comida, al parecer solo uno de us tios no podra venir, pero ya sera lo de menos.

A partir del dia de hoy ya tengo agendado todo lo que hare en el proximo mes, creo que apenas me quedara tiempo de dormir… conforme se acerca la fecha son mas y mas cosas que tenemos que hacer… ya ire informando y actualizando…

**Credo: estado del cuerpo en el que te encuentras entre CRUDO* y PEDO*.

*Crudo: con resaca (para los que nos leen en otros paises)

*Pedo: briago, borracho.

—————————————————————–

Este post se escribio escuchando:  Abel Velazquez – Cicatrizarse

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

