Miercoles de Vacaciones

Ayer me levante tarde, y como mi jefa me dijo que, como me deben dias de vacaciones, para no llegar tarde y me marquen retardo, mejor me reporte y lo tome a cuenta.

Total que ni tardo ni perezoso le marque a mi jefa y me quede a descansar, primero pude desayunar con mi madre como hace mucho no lo hacia, despues me puse a ver el DVD que compre el fin de semana, la version de coleccion de Ironman, les debo las imagenes, pero me puse a ver las escenas eliminadas y despues la pelicula, asi pase toda la mañana y despues me meti a jugar GoW en linea, se pusieron buenos los madrazos, ganamos 2 perdimos 3, y que me pongo a sacar logros del Rock Band yo solo, eso de cantar y tocar la guitarra simultaneamente es complicado en le juego, pero pude terminar 2 de las 4 listas de canciones que no nos dejaban avanzar en el juego, con ambos instrumentos en dificultad media, una lista de 8 canciones y otra de 9, saque otras listas y de paso me eche 2 pequeños logros de 10gp… despues llegue temprano al spinning a sudar, y termino mi dia… nada importante.

————————————————————–

Ya viene el Gears of War II, y tendre que hacerme un espacion entre los preparativos de la boda para meterle las horas que se merece tamaño juego, ya aparte mi edicion de coleccion (como debe de ser) y solo espero la fecha de salida, tomare un dia mas de vacaciones y a darle al botonazo…

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

