Un rapidin…

(Hablo del post por supuesto)

Ayer hicimos (mi mujer y yo) una visita relampago al DF, a dejar dos invitaciones y hacerle una visita a la Virgen de Guadalupe; Primero fuimos a la casa de su tio, alla por viaducto, bonita casa, nos invitaron a desayunar mientras los tios recordaban su boda, lo clasico, las cosas que pueden salir mal, consejitos de matrimonio, etc… salimos como a la 1 de la tarde de su casa para ir a la basilica, yo como sabran soy practicamente ateo, pero me agrada ver la muestra de fe que la gente le tiene a la aparicion mariana, tal vez es el ambiente que rodea todo el conjunto del tepeyac, no se, pero me gusta ir y acompañar a mi mujer quien le tiene mucha fe a la guadalupana, el lugar c-o-m-p-l-e-t-a-m-e-n-t-e lleno de feligreses (olvide que era 12 de octubre) y fue un triunfo llegar al altar a ver a la virgen, dejamos una veladora como es nuestra costumbre, y fuimos a ver a mi compadre Blas para entregar tambien la invitacion, comimos en un lugar argentino alla en la condesa, buena carne, dos botellas de vino, platica y carcajadas, anecdotas y recuerdos… muy buena tarde.

Regresamos a Puebla alrrededor de las 9 de la noche, y fuimos por el carro al mecanico quien le cambio una vieleta y dos rotulas, ademas del aceite, pues andaremos usando el carro mucho en estos dias con las entregas, mañana cerramos el trato para la casa y el mes proximo comenzare con el exodo a mi nueva ubicacion…

Hoy volvemos al spinning, me hace falta despejarme…

———————————————————

Post escrito escuchando: Gwen Stefani – What you waiting for

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

