Mis aficiones

Desde chavito siempre fui imaginativo y curioso, nunca tuve problemas para jugar yo solo, a falta de primos y ademas de que siempre vivi en lugares donde no habia muchos vecinos de mi edad, poco a poco fui descubriendo mis actuales hobbies:

Primero fueron los videojuegos, en las tiendas cerca de mi casa habia una o dos “maquinitas” asi que ese fue mi primer acercamiento a los juegos, el primero que recuerdo es el B-Wings donde muchos chavitos hacian largas filas esperando jugar, yo no era la exepcion gastandome el cambio de os mandados a los que me mandaban… he crecido con los juegos, tengo un “historial” de mas de 100 juegos “terminados”, hasta el dia de hoy que espero con ansia comprar el proximo mes comprarme el Gears of War 2.

Despues fueron los juegos de rol; todos en nuestra niñez jugamos policias y ladrones, al doctor, a la casita… etc… pues eso es basicamente el rol, yo lo descubri por ahi de 1998, por una revista donde explicaba mas o menos la dinamica, compre mi primer manual el año siguiente y pues empece a aprender mediante los errores, mis amigos han sido grandes apoyos para esto, y me volvi master-narrador-director con 10 años de experiencia en esto…

Los CCG (juegos de cartas coleccionables) fueron una desviacion natural de coleccionar albumes de estampas coleccionables, en la primaria llegue a juntar albumes de mazinger z, los thundercats, transformers, y varios mas, despues los deje por mucho tiempo hasta que descubri los juegos de cartas, alla por el 2000, siempre me atrajo Magic The Gathering, pero dado lo avanzado de su juego y que los jugadores de por aqui fueron(son) demasiado elitistas, nunca pude aprender bien a jugar, aprendi, eso si, a jugar Yu gi oh!, Vampire y Mitos y Leyendas… he participado en buenos torneos, y soy un jugador bueno a secas.

Por que hoy se me ocurrio poner esto? pues por que con la inminente boda, dejare una de estas aficiones para siempre, todo apunta a que seran los CCG’s, pues requieren una atencion constante que no podre darles… me despedire tratando de calificar al torneo nacional de Mitos y Leyendas, sera mi retiro y comenzare a guardar las cartas.

——————————————————————

Este post se escribio escuchando: Red Hot Chilli Peppers – Snow (Hey Oh)

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

