Mas de la boda…

Este viernes al fin nos entregan las invitaciones, y comenzara la larga peregrinacion a las casas de amistades, familiares y conocidos para la entrega de las mismas, de principio probablemente el domingo estemos viajando a la bulliciosa ciudad de Mexico para entregarle a un tio de Maggie y unos amigos su invitacion, claro que habra que confirmar su y nuestra asistencia, pues un viaje por pequeño que sea debe aprovecharse al maximo… eso por que al menos en nuestras familias se acostumbra entregar personalmente las invitaciones, yo creo que seria mas practico enviarlas por mensajeria, pero eso de visitarno me parece tan mala idea.

En fin, van siendo menos las tareas que quedan pendientes antes del evento, ya empezamos esta semana a hacer citas para ver las posibles casas donde comenzaremos, no me he ido a probar el traje para la boda… por que tengo dos meses para adelgazar lo mas posible, ya comence nuevamente con el spinning y hoy estoy un poco adolorido de las piernas, no se si ire hoy, llevo ya dos dias intensos y me siento muy bien, pero una cosa es querer adelgazar y otra es fregarse el cuerpo intentandolo… por mientras es todo, ya ire actualizando esto, tambien hay que decidir la cancion que bailaremos, todavia esta entre cuatro opciones: “My inmortal” de Evanescence, “November rain” de Guns’n roses(en la version instrumental de The String Quartet), “More than words” de Extreme y se agrego “Thank you for loving me” de Bon Jovi, por mientras la favorita de mi mujer  es “November Rain”, aunque seguida muy de cerca por “More than words” que fue la primera cancion que le dedique… se abren las apuestas…

———————————————————————

Post escrito escuchando: Poison  The Scorpions (gracias por la correccion)- Every rose has its thorn (otra cancion perfecta para bailar en la boda :P)

2 comentarios

  1. wey, yo solo he escuchado “Every rose” con Poison, no la encuentro con los Scorpions =S

    tambien la tocan o fue error tuyo?
    no me quiero quedar con la duda

  2. cierto, error mio en las prisas de escribir… es de Poison…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

