Gustos musicales culpables

De algo que me he dado cuenta es que por lo general la gente que deambula normalmente en internet, se las da de tener “gusto musical”, lo cual es demasiado ambiguo teniendo en cuenta que el 99.99% de la poblacion mundial tiene gustos distintos, parecidos tal vez, pero nunca iguales.

Yo por ejemplo, a quien haya leido las ultimas lineas de todos mis post, pongo lo que en ese momento estoy escuchando de mi libreria musical, no por mamon sino que es una especie de firma, no me las doy de ser conocedor, me gusta escuchar musica, asi, simple y sencillo, musica, creo que ya lo puse por ahi alguna vez, yo creci oyendo musica en la radio de mi madre, y comence oyendo lo que ella oia, despues te vas influenciando en la escuela, trabajo, amigos, etc, hasta formarte un criterio propio, asi como tu odias un genero otros podran odiar el que tu prefieras (viva el libre albedrio).

Yo tengo mis momentos de trovador (Delgadillo, Oceransky, Pablo Milanes, Silvio Rodriguez), de rockero (Deep Purple, Guns’n Roses, The Mars Volta) de alternativo (Sigur Ros, Enya) o comercialon (la 5a estacion, Arjona, Juanes) pero la musica es parte de uno, no importa su genero.

Ya entrados en confesiones, como tal, y para la fauna bloguera que habita el internet, yo me se todas las canciones de Arjona y de los Yonic’s, les guardo buenos recuerdos a esas canciones por diferentes motivos y pues no me averguenza.

Pienso que un verdadero oido musical sabe apreciar tanto un concierto de Bach, Hendel, Mozart, como oir un disco de Nirvana, Deep Purple o Grand funk Railroad… la musica es universal.

——————————————————————–

Este post se escribio escuchando: Evanescence – Whisper

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

