Un adios

Pues asi es, parece que Toque de queda cierra sus puertas. Mucho se especula desde cuando la comunidad venia decayendo, yo pienso (como muchos) que con la salida de Ruy Xoconostle comenzo el declive, los “toqueteros” oficiales comenzaron a ser mas esporadicos en sus actualizaciones, faltaban los post’s de calidad, muchas cosas se dieron y con lo que parece ser el cambio en la oganizacion de los departamentos, Toque de queda quedo fuera de planes.

Muchos de los asiduos a la comunidad emigraron hace rato a nuevas propuestas. ahi en el blogroll estan algunas de las nuevas comunidades derivadas de los que fue Toque de queda. Pero sin duda extrañaremos grandes momentos de la epoca dorada de Toque de queda:

El Holocausto Zombie

Tify lime

La Afi V.S. el cara de niño, y el podcast de donde salio la idea

por mi parte, solo dejo un post que me gusto de lo poco que publique por ahi:

Economia

El post del chostomo me hizo reflexionar en la menera en que uno ve el dinero a travez de los años…

En primaria (de 1o 3o) iba a la escuela con 100 pesos (hoy 10 centavos por eso de los 3 ceros) y me alcanzaba para una paleta de hielo, unos taquitos de papa (2) y un refresco (en bolsa, como no!!!) una vez mi papà noseporquerazon me dio 250 pesos!! me alcanzo para muchas muchas cosas, tacos, tostadas, paletas refrescos, dulces…

Despues, de 4o a 6o iba con 500 pesos (nuevamente por lo de los 3 ceros, hoy 50 ctvs) y me alcanzaba para una torta de jamon (la de milaneza era pa’ los ricos que pagaban 500 pesos…) y un refresco, me sobraban algunos pesos para juntar y comprar alguna chucheria de esas que venden fuera de las escuelas (estampitas, tarjetitas, etc, etc, etc)

En la secundaria iba con 2 pesos (ya sin los 3 ceros) y no compraba nada… pero juntaba 10 varos para el sabado invitarle unas gorditas y el pesero a mi novia en turno… ademas de las maquinitas del domingo, o para comprar con un peso un sobre de pepsicards (si, los de la cooperativa de la escuela los vendian).

En la prepa la sufri… nunca con mas de 5-10 varos en la bolsa, despues comence a trabajar y me pagaban 80 pesos por dia vendiendo ropa en un tianguis, trabajaba 2 dias (sabado y domingo) y ya era “pudiente” me alcanzaba para el cine con mi novia en turno o si andaba soltero para invitar el billar y un refreso a los cuates (eramos muchachos sanos…).

En la uni, pues seguia chambeando en lo que pudiera, era chalan de plomero-electricista-carpintero, vendiendo ropa en el tianguis, haciendo trabajos de la escuela y me salia una lanita… recuerdo que lo mas que anduve trayendo en la cartera fueron 500 pesos… ya alcanzaba para las chelas (dejamos de se sanos) y los primeros motelazos…

Hoy gano bien, a secas, me alcanza para pagar la cuenta de la cena, para cuando el auto falla, no estoy tan endeudado con tarjetas (mis 10’000 de deuda no se comparan con los 200’000 de una amigo…) pero en verdad añoro esos tacos de papa que un inocente niño compraba mientras veia a sus amigos jugar fut bol con un bote de frutsi relleno de papel…

Tu que recuerdas de tu economia??

——————————————————

Este post se escribio escuchando: Hole – Celebrity skin

1 comentario

  1. […] Kyledrkns en Detrás de la Ventanilla […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

