Mierda en el cine…

Antes de despotricar, quiero hacer incapie en que me considero un cinefilo abierto, no soy un purista que piense que tal o cual genero es basura, yo disfruto el cine al verlo objetivamente, sin prejuicios… por que la aclaracion?? ahh por que actualmente es muy comun oir/leer a la gente que habla mal del cine mexicano (quitemosle eso de “nuevo”) que si los actores, que si los directores, que si las historias… y un largo etcetera, pues bien, a mi si me gusto amores perros, por ejemplo, fui al cine a ver El crimen del padre Amaro, me cago de la risa con Matando cabos, y me excitan las tetas de Martha Higareda en Amarte Duele (un placer culpable), peeeero… por que lo escatologico del titulo del post?? pues por que el viernes pasado tube a mal meterme al cine a ver “Divina Confusion” y es la primera pelicula a la cual puedo calificar de MIERDA, una trama completamente estupida, un triangulo amoroso totalmente absurdo, malas… no… asquerosas actuaciones, y lo peor de todo, ver a adal ramones vistiendo de pachuco haciendo una (sobre)actuacion “especial”, en un intento de parecer gracioso-sarcastico-dramatico termina por darle el tiro de gracia a tan desafortunada produccion.

La idea es original, los dioses griegos bajan a la tierra a divertirse y/o sentir en carne propia la vida mortal, y deciden establecerse en Mexico… y terminan haciendo un desmadre al meterse en la vida de los humanos… pero cuando decidieron plasmarlo en la pantalla creo que se les acabo la originalidad, el arco de cupido por dios!!! dionisio y su cara de latex en la nuca!!! nonononono… hay que apoyar al cine mexicano, pero esto??? presiento que me voy a hacer director de cine, si apoyan cualquier porqueria no veo por que no me dejen dirigir alguna mafufada…

————————————————————–

Este post se escribio oyendo: The postal service – Such great heights

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

