Mas de la Boda y otras cosas…

Mis amigos y gran parte de mis conocidos saben que tengo una vena geek por ahi medio escondida, gusto de los juegos de tarjetas, los videojuegos, los juegos de rol… me inclino por las peliculas de ficcion, se mucho de comics… en general pues mis gusto por la sub-cultura me ha llevado a tener una vasta coleccion de varias de estas cosas que ya he nombrado, creo que la mayor parte de los amigos que tengo se deben a esto, asi que las bromas de los amigos a lo que mi boda deberia de ser no paran…

 

Una de las propuestas es hacer una boda tematica, de Star Wars seria gracioso si convenzo a mis parientes de que todos los niños vayan disfrazados de ewoks, a esteban lo podriamos amarrar en una esquina disfrazado de rancor… amenizarimos la velada con duelos de espada laser, tiro al gungan, refinada cocina tradicional de tatooine, ahhh y cuando entremos al salon a ritmo de la marcha imperial nuestro sequito de caballeros jedi nos haran guardia con sus espadas laser.

Muy geek?? sin duda…

 

 

 Otra idea, sobre el pastel… este seria perfecto si le agregamos una pantalla LCD de fondo, podria investirme en la armadura MJOLNIR Mark VI para no sufrir las peripecias que viven los pobres novios con esas costumbres raras a la mexicana de bailar la “vibora de la mar” y tratar de asesinar al individuo en el proceso…

 

 

Claro que a final de cuentas, la ultima opinion la tiene mi novia (si, como todo buen mandilon mexicano) asi que sera una boda normal sin alguna frikada de mi parte… aunque no aseguro eso de mis amigos…

—————————————————-

Este post se escribio escuchando: Robbie Williams – By all means necessary

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

