A tres meses de la boda

Hoy hace una semana regresamos de un retiro para novios, con miras a la boda de diciembre, he de confesar que de un principio no tenia ganas de ir, iba tomandolo como requisito a que nos extendieran el papel que en la iglesia nos solicitan para dar el visto bueno de la ceremonia.

Pero al pasar el fin de semana, me di cuenta que lejos del espiritu religioso que envuelve este retiro, es algo que muchas parejas deberian de tomar incluso antes de comprometerse. Yo siempre he creido en el matrimonio, como base de la sociedad, pero, incluso antes de eso debe haber una pareja estableque la forme, por eso me di cuenta de la importancia de este retiro, me di cuenta de verdad que la decision que tomamos en enero pasado fue la correcta.

Desde que llegamos se sentia un ambiente calido (fuera de que la casa de retiro era fria como congelador) las parejas que darian las platicas son de lo mas amables, tres etapas diferentes de la vida conyugal, unos con 7 años de matrimonio, otros con 21 años juntos, y la ultima pareja con 43 años de fidelidad, todos compartiendo con nosotros experiencias buenas y malas, aconsejandonos y por sobre todo, instandonos a creer en el juramento que haremos en el altar.

Fueron dos dias cansados, pero que nos dejan una experiencia enorme de la cual sacaremos lo mejor, y dentro de mucho tiempo recordaremos lo que aprendimos y le echaremos ganas para lo que tengamos que enfrentar.

———————————————————————

Por cierto, esta clase de retiros estan a nivel internacional, si estas interesado puedes visitar www.encuentrodenovios.org para mas informacion.

———————————————————————

Esta vez no puse nada de musica…

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s