Varios del viernes.

El dia de hoy me voy a un retiro para parejas que estan por casarse (que estoy a punto… si no han leido post anteriores), voy por que fue mi idea para no chutarme unas platicas prematrimoniales que a huevo te piden en la iglesia, me parecio que esta opcion (cara, por cierto) era mejor… asi que traigo equipaje para dos dias, solo tendre que sacrificar el futbol que de todos modos hubiera sacrificado de haber ido a las platicas ya nombradas… el dia de mañana estare ya a 3 meses exactos de entregar el equipo, bueno, de la boda, y ya todo esta practicamente listo, hay que ir a ver las invitaciones en la semana para que en octubre nos las esten entregando y las repartamos, el pastel ya fue liquidado, del salon solo resta una pequeña parte por pagar, todo va a pedir de boca.

———————————————

He leido sobre un nuevo movimiento que se esta poniendo de moda, la de portar un purity ring, que es esto? basicamente un anillo de castidad, se supone que los que lo portan son virgenes y planean llegar asi al matrimonio… yo no estoy en contra de eso, incluso creo que es buena idea para evitar los embarazos en adolescentes, pero… por que pregonarlo? si quieres llegar virgen al matrimonio creo que solo con decir -NO- basta, no necesitas anunciarlo al mundo, a final de cuentas cada quien es dueño de su cuerpo…  como los charolastras sabiamente decian “cada quien hace de su culo un papalote”… con lo rico que es el sexo… a esta iniciativa se han adherido varios artistas jovenes, no se que haran con sus hormonas… pobres.

———————————————-

Esta comparativa esta muy chingona… te hace darte cuenta que a final de cuentas no somos nada…

 

Ya, ahora si hasta el lunes por que en el famoso retiro estaremos completamente incomunicados y mi mujer no me dejo llevarme la lap…

Algo provechoso?? por primera vez en el año dormire a buena hora, no habra internet, ni TV, ni xbox que me entretengan hasta la madrugada.

—————————————————————–

Post escrito escuchando: Molotov – El carnal de las estrellas

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

