La nota del dia…

“¡Acá hay un pueblo digno, yanquis de mierda! ¡Váyanse al carajo cien veces…! ¡Sépanlo bien, gringos de mierda, nosotros estamos llamados a ser libres!”,  Palabras textuales del orangutan presidente de Venezuela, hugo chavez, al ordenar la expulsión del embajador de Estados Unidos en Caracas, Patrick Duddy, de metiche en solidaridad con el gobierno de Bolivia, enfrentado con Washington por intromisiones de su representante en La Paz, Philip Goldberg, en política interior boliviana.

Este pseudo dictador quiere regresar a los tiempos de la guerra fria haciendo declaraciones tan estupidas como estas, digo, es un P-R-E-S-I-D-E-N-T-E, no una persona comun y corriente como para que declaraciones como estas se tomane tan a la ligera, se quiere poner con sanson a las patadas, y amenaza con bloquear el suministro de petroleo… si no tuviera ese recurso estaria en la misma postura?? ser uno de los mayores productores de crudo en el mundo tiene esa ventaja…  pero y si no lo tuviera?? por que evo morales no hace pronunciamientos tan radicales? ahh por que sera indio pero no pendejo, expulso al embajador ese bajo apego a sus leyes y nadamas, ahora EEUU debe congraciarse con el de alguna manera, asi funciona la politica, pero el naco de chavez nadamas toma sus desiciones a lo pendejo, como amanecio de malas por que nadie se lo cojio una noche antes se le ocurre pronunciarse donde nadie lo llamo.

Creo que el hombre no es consciente de que EEUU en algun momento se va a cansar, y desatara una guerra que no lo afectara a el, sino a todo su pais, e incluso arrastrara a mas naciones latinoamericanas, todo por que? pues por sus pinches berrinches.

- Por alla se fue tu cordura huguito...

Total que el señor quiere que todo el mundo sea como el quiere, si no los tacha de imperialistas, cosa graciosa cuando el se da vida de rey y el indice de pobreza y desempleo en venezuela crece dia a dia…

——————————————————————-

Este post se escribio escuchando: The Beatles – She came in trought

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s