Arrepentios de sus pecados…

Un nuevo negociador entra al quite en esto de los secuestros:

Deben ser temerosos de Dios secuestradores de Silvia Vargas: Rivera 
 

México, 11 Sep (Notimex).- El cardenal Norberto Rivera reiteró su llamado a los secuestradores de Silvia Vargas a que la devuelvan con vida o se comuniquen con sus familiares, pues advirtió que si fueron bautizados deben ser temerosos de Dios, ya que corren el grave peligro de la condenación eterna de sus almas.
 
En un comunicado el también arzobispo Primado de México dirigió un segundo mensaje a los plagiarios de la joven, quien el pasado miércoles cumplió un año en cautiverio, en el que suplica “una vez más” a los delincuentes para que se conviertan y se arrepientan de sus pecados.

Afirmó que como pastor de la Iglesia Católica, él reza para que se ablanden los corazones de los secuestradores y cambien de actitud, e invitó a la feligresía a que se sumen a esta plegaria.

A pesar de la gravedad de sus culpas, dijo, los plagiarios “deben saber que para alcanzar la misericordia divina” deben convertirse y arrepentirse de su pecados, y apeló a la justicia y caridad invocada por los padres de la víctima para que los secuestradores la liberen.

Sin embargo, advirtió que “ellos mismos deben actuar con misericordia; al no tenerla, como lo han demostrado a un año del secuestro de la joven Silvia Vargas, ellos están cerrando sus posibilidades de salvación, pues nuestro Dios no tendrá misericordia con quien no tiene misericordia con los demás, en esta vida”.

WTF!!! en serio que ya me estoy imaginando a los secuestradores diciendo “- hijoles manitos, mejor entreganmos a la secuestrada antes que nos excomulguen… y tambien nos entregamos y rezamos tres padresnuestros por el perdon de los pecados…”

No es insensibilidad ante el secuestro de la hija de Nelson Vargas, al contrario, ojala y regrese a casa sana y salva, pero que el hijodeputa de norberto “tapadera de pederastras” rivera se pronuncie cual mediador en espera de que solo con sus palabras los secuestradores entreguen a la chica es indignante cuando la iglesia ha contribuido con creces a la ignorancia y miseria de la gente pobre, si el pendejo quiere ayudar primero deberia entregar los bienes de la iglesia a una fundacion en pro de la pobreza y marginacion que viven millones de mexicanos, seria mas provechoso que solo sermonear con castigo divino.

El jefe de norberto aprobando sus designios...

 (fuera de mi costumbre de poner un post al dia o cuando me acuerdo… hoy dejo dos…) 

 ———————————————————–

Este post fue escrito escuchando: Johnny Cash – Give me love to rose

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s