A la marcha…

Y no en el plan en el que lo hacen los españoles*.

Este pasado sabado hubo en las principales ciudades del pais simultaneamente marchas en contra de la violencia y delincuencia que se ha apoderado en los ultimos tiempos de nuestro pais, como cosa rara me integre a esa marcha aqui en mi ciudad, bajo una llovizna miles de personas marcharon hacia el zocalo de la ciudad con un solo reclamo, basta de vivir en un clima de miedo como el que nos ha tocado vivir en los ultimos tiempos.

Todo esto me lleva a reflexionar si en verdad manifestaciones de este tipo sirven de algo en un pais donde la burocracia y corrupcion han hecho nido entre la clase gobernante, donde los mal llamados representantes del pueblo solamente se enriquecen a costa de sus representados… regularmente soy pesimista, asi que como tal me aventuro a pronosticar que esta marcha quedara ahi en la historia como una gran movilizacion de personas, pero hasta ahi, no pasara nada, los delincuentes seguiran haciendo de las suyas, nuestro gobierno seguira robandonos, el pueblo seguira ignorante… hablando de eso, comienza la batalla por el “rating” entre las dos mayores productoras de mierda del pais, televisa con su “chou” de los sueños y tvazteca con su nacademia… WTF!!!nos esperan varios meses de bombardeos de mierda televisiva para ver a gente sin talento hacer el ridiculo frente a las camaras para ganarse el pan… diositobimbo se apiade de los que no tiene tv por cable (aunque ultimamente solo me entretienen las peliculas) que graaaaan manera de hacer que la gente se distraiga de los verdaderos problemas del pais y se enfoque a ver los traumas de la gente que acude a esos concursos…

Por otro lado, ya tenia unas semanas sin actualizar esta bitacora, he andado ocupado, mi mujer estrello el auto, bueno, no ella, mi cuñado, y pues el chiste saldra barato, afortunadamente no les paso nada, pero pues tiene sus inconvenientes, no tengo auto los fines de semana y a pesar de que mi suegro le presta el otro auto, pues no es lo mismo. La boda va muy bien, este fin de semana ella por fin eligio el vestido… ahora solo resta pagarlo (nadamaaaaaaas??) pero bueno, ya poco a poco saldremos de esto…

Luego sigo con las noticias…

*Decir “marcha” en España es como comunmente en Mexico decimos “irse de desmadre”.

——————————————————————————

Este post se escribio escuchando: Maria Taylor – Song beneath The song

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

