Al fin es viernes!!!

Si, por fin llega a su fin una semana de lo mas ajetreada, de principio como lo anuncie la jefa del departamento se vue de vacaciones y pues me quede al frente de todo, y yo creo que ahora estimo mas a mi jefa… los madrazos estuvieron a la orden del dia, desde el martes hasta ayer no descanse, bronca tras bronca, todo urge, nonononono… terminaba hastiado del trabajo.

Para acabar los tres dias me fui a las platicas para la primera comunion de mi ahijado, fuera del lavado cerebral que te hace la santamadreiglesiacatolicaapostolicaromana Inc. la platica estuvo amena, la imparte una profesora que creo erro de vocacion pues debo ser comica o algo asi, las pedradas a nuestros tan trabajados pecados fueron inmisericordes, a final de cuentas cumplieron, la gente sale con un poquito de santidad dispuestos a ayudar al projimo (…) bueno, al menos mientras le das la vuelta a la iglesia.

Yo creo que si se trabajara a la iglesia, quitandole los dogmas que arrastra desde hace siglos y modernizara sus posturas ante temas tan comunes actualmente como el control natal, y les retirara el voto de celibato a los sacerdotes (asi no esconderian sus cochinadas…) podria llegar a ser una institucion bastante agradable… pero mientras seguire con mi camino ateo blasfemando y demas…

————-

Para unirme a la “moda” que recorre mexico de indignarse por el caso del junior Fernando Marti, asi que si, yo tambien em indigno… por que como es posible en este $%&/· pais sea necesario que maten al hijo de un acaudalado empresario mexicano para que se tomen cartas en el asunto de la ola de violencia que asola al pais desde hace ya varios años, por que no mirar hacia el norte donde estos casos son cosa de todos los dias, por que no mirar al sur donde la gente muere de hambre… y las muertas de juarez no merecen esta clase de indignacion?… señores del gobierno, desde el fondo de mi corazon ahi les va…

—————–

Ya comenzaron las Olimpiadas! me gustan esta clase de eventos a pesar de que son producto mas de la mercadotecnia que del deportivismo, el espiritu olimipico hace mucho se mudo de dimension, pero nos divertiremos con las competencias y como cada cuatro años nos ilusionaremos con que nuestros deportistas haran un buen papel.

vaya un saudo para el comite olimpico mexicano y la CONADE…

 

Y bueno, ya.. es fin de semana y tratare de descansar… si el Soul Calibur IV me deja…

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

