Gustos bizarros.

De esa manera describiria mis gustos musicales; no soy un melomano consumado, pero tampoco soy un enajenado ignorante.

Cuando era yo un niño (los dinosaurios caminaban por la tierra, la tierra era el centro del universo, adan y eva jugaban conmigo, y multitud de chistes acerca de mi edad… ahorrenselos..) en la casa se oia mucho el radio, solo veiamos la tele en la tarde/noche, y regularmente una hora de caricaturas y despues las novelas de mi madre, creci oyendo a la d’alessio, a denise de kalaff, juan gabriel, jose jose, pimpinela y demas baladistas de la epoca de los 80’s, por lo que mi criterio musical comenzo en la musica en español, mi madre nunca fue fan de algun grupo en ingles, y hasta la fecha creo.. Mi padre por otro lado si tuvo su lado rebelde, escuchaba a Queen, los rolling stones, creedence y algunas veces a los bee gees, pero esto muy pocas veces en la casa, por que tambien oia  los yonic’s, pasteles verdes, vicente fernandez y demas… mis tios eran cumbiancheros, aunque por ahi oian a polyarchs por moda…

Hasta la fecha reconosco musica de estos generos, pue creci con ellos, y al ser el mayor, no tuve la influencia de hermanos rebeldes o cosas asi, yo solito fui descubriendo diversos generos musicales, cantantes, grupos, variantes y corrientes musicales, hasta hoy que lo mismo oigo a los yeah yeah yeahs  que a the rasmus, a fernando delgadillo o a Eric Clapton… quedandose una sarta de gustos musicales bizarros que al entrar a mi oficina mucha gente se queda, ehhhmmm… impactada es la palabra??, al oir «Deep» de NIN despues de «para vivir» de Tania Libertad.

—————————————————————————–

Ok, pues esta semana tengo platicas pre-primera comunion para ser un buen padrino de mi ahijado… tres dias, de 7 a 9 de la noche… y ADEMAS debo de confesarme… OMAIGOD!!!! ya pense que es mejor decirle al padre que de los mandamientos de la ley de diositobimbo y la santa madre iglesiacatolicaapostolicaromana Inc. lo unico que no he hecho es matar… aunque falta poco… huy.. deja vu! bueno, total que ire a hacer fila a la iglesia para the confession… y solo espero que no me vayan a crucificar como a chucho, por que si el que era inocente le fue como le fue, no me quiero imaginar como me puede ir a mi…

—————————————————————————–

Este post fue escrito escuchando: Strange days – The Doors