Viernes de jefe y datos intrascendentes…

Asi me lo pase el dia de hoy aqui en la oficina, ya que mi jefa se fue a descansar me toco ser el jefe del departamento… aunque en el mismo solo somos ella y yo…

Despues de un cierre de mes pesado completemente llega el fin de semana… regularmente el dia despues del cierre es de lo mas tranquilo, asi que basicamente hoy mi trabajo fue rascarme la panza, la cual ya es grande… asi que el lunes nuevamente me voy al spining y comere cual conejo basicamente verduras hervidas, debo ponerme en forma adecuadamente en estos cuatro meses.

——

Desde el pasado domingo volvimos a la actividad futbolera despues de un año sin jugar, corri medio tiempo y a la mitad del segundo mi cuerpo dijo “-no mas!!” y se nego a seguir con el ritmo… tuve que salir de cambio. asi que mis habitos alimenticios/sedentarios deberan cambiar a partir de la semana proxima, obviamente me despedire del alimento pesado entre semana, y, como ya lo mencione, me metere de lleno nuevamente al spining. Hoy paso a recoger los uniformes del equipo, al cual provisionalmente le pusimos “Lazio” pero le cambiaremos el nombre por algo mas aca… atletico caguamo, los torpedos, barcelonja, deportivo sedentarios… no se, se aceptan sugerencias.

——

La semana proxima estare encargado completamente del departamento, mi jefa se va de vacaciones asi que andare ocupado, ocupado, ocupado… si el viernes no he muerto de un colapso nervioso ya nada me matara…

——

y luego dicen que no esta en el lado oscuro...

y luego dicen que no esta en el lado oscuro...

Mi cuñado hace su primera comunion la proxima semana, por dejadez de mis suegros sus hijos menores nunca la hicieron, asi que yo sere su padrino, me lo voy a llevar el domingo a comprarle su trajecito blanco y demas mamadas que acompañan el evento, dicen que yo tambien me debo de confesar, asi que procedere a enviarle a darth ratzinger mi lista de navida.. ejem.. mi lista de pecados… que se resume en faltas contra nueve de los 10 mandamientos (aun no he matado a nadie… pero pronto…) excesos sobre los 7 pecados capitales y acusome de haberle robado su paleta payaso a mi hermanita y culpar al que se robo la planta que mi madre dejo fuera de la casa…

——-

Pues creo que es todo de momento, tratare de actualizar el fin de semana pero no prometo nada…

——————————————————————————

Este post fue escrito mientras escuchaba: Radiohead – Creep

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

