Apoyo

Talvez un dia nosotros necesitemos ayuda, la vida da muchas vueltas, de lo poco que sirva poner esto aqui la ayuda se agradecera. ***************************************************************************

No sé que sentir?.(Up)

Publicado por butterposa en Julio 29, 2008

Iba a escribir un post sobre algo que me tenía contenta, pero hoy hace un rato me pasó algo que me tiene con el alma en un hilo.

Y bueno, dudaba en hacerlo público porque dicen que ?estas cosas? no se deben divulgar, pero necesito desahogarme.

Como saben, yo sigo un tratamiento contra el Cáncer, y pues hasta hace poco todo funcionaba más o menos bien, mi problema es que, todo cuesta muy muy caro, el IMSS ayuda, pero no siempre tienen lo necesario, y muchas veces hay que viajar a Monterrey o a Cd. Victoria para las quimios y las radios, cuando he tenido urgencias pues vamos al primer lugar que se tiene a la mano que es la clínica particular donde consulta mi doctor, el viejito es la onda y él no me cobra sus honorarios, pero desde luego que tengo que pagar gastos de hospital, desde hace meses he tenido que estar constantemente ocupando transfusiones de sangre, entre otras cosas, y se fue una cuenta demasiado grande que no he podido pagar, yo traté de hacer un convenio pero como cambiaron de administración, comenzaron a sacar las cuentas atrasadas y una de ellas es la mía, no sé en que momento pasó todo esto, el caso es que hoy me encuentro con un citatorio del juzgado, voy a ver de que se trata y resulta que me dicen que es por parte de la clínica, que hoy tengo que liquidar mi cuenta que son $ 9,000.00 pesos, de los cuales solo tengo 3,000.00 y que si no lo hago, entonces se hará ya una demanda en forma y no solo me cobrarán esa cantidad, si no que aparte tendré que pagar los gastos de los abogados y todo ese rollo y será mucho más de solo 9,000.

Estoy que no puedo conmigo, le doy muchas vueltas al asunto y me pregunto ¿cómo es que me está pasando todo esto? no puedo culparlos o echar el rollo de que tienen que comprender, que es por una enfermedad, que no es una chiflazón o algo así, ellos están en todo su derecho de cobrar por los servicios que me han prestado y yo tengo la obligación de pagar por ello, y pues desgraciadamente dejé pasar el tiempo, no porque quisiera, sino porque tuve que pagar muchas cosas aparte de solo eso del hospital, tuve que vender mi carro, y mi papá una de sus camionetas y hemos perdido casi todo, todo por culpa de lo que me pasa, y es en estos casos cuando me dan ganas de mandar todo a la chingada y dejarlo así, desgracidamente he agotado todas mis fuerzas y mis contactos buscando ayuda pero no la encuentro, no sé que sentir en este momento.
Y ya.

Estoy muy apenada, y a la vez agradecida con su respuesta? y pues si en algo pudieran ayudarme en este momento se van a ganar el cielo o lo que sea que quieran ganarse?

Mi núm de cuenta es:

HSBC = 6266170085
a nombre de Gissela Peña Machado

Gracias.
***************************************************************************
Si quieren conocer algo mas de esta mujer, por aqui

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s