Apoyo

Talvez un dia nosotros necesitemos ayuda, la vida da muchas vueltas, de lo poco que sirva poner esto aqui la ayuda se agradecera. ***************************************************************************

No sé que sentir?.(Up)

Publicado por butterposa en Julio 29, 2008

Iba a escribir un post sobre algo que me tenía contenta, pero hoy hace un rato me pasó algo que me tiene con el alma en un hilo.

Y bueno, dudaba en hacerlo público porque dicen que ?estas cosas? no se deben divulgar, pero necesito desahogarme.

Como saben, yo sigo un tratamiento contra el Cáncer, y pues hasta hace poco todo funcionaba más o menos bien, mi problema es que, todo cuesta muy muy caro, el IMSS ayuda, pero no siempre tienen lo necesario, y muchas veces hay que viajar a Monterrey o a Cd. Victoria para las quimios y las radios, cuando he tenido urgencias pues vamos al primer lugar que se tiene a la mano que es la clínica particular donde consulta mi doctor, el viejito es la onda y él no me cobra sus honorarios, pero desde luego que tengo que pagar gastos de hospital, desde hace meses he tenido que estar constantemente ocupando transfusiones de sangre, entre otras cosas, y se fue una cuenta demasiado grande que no he podido pagar, yo traté de hacer un convenio pero como cambiaron de administración, comenzaron a sacar las cuentas atrasadas y una de ellas es la mía, no sé en que momento pasó todo esto, el caso es que hoy me encuentro con un citatorio del juzgado, voy a ver de que se trata y resulta que me dicen que es por parte de la clínica, que hoy tengo que liquidar mi cuenta que son $ 9,000.00 pesos, de los cuales solo tengo 3,000.00 y que si no lo hago, entonces se hará ya una demanda en forma y no solo me cobrarán esa cantidad, si no que aparte tendré que pagar los gastos de los abogados y todo ese rollo y será mucho más de solo 9,000.

Estoy que no puedo conmigo, le doy muchas vueltas al asunto y me pregunto ¿cómo es que me está pasando todo esto? no puedo culparlos o echar el rollo de que tienen que comprender, que es por una enfermedad, que no es una chiflazón o algo así, ellos están en todo su derecho de cobrar por los servicios que me han prestado y yo tengo la obligación de pagar por ello, y pues desgraciadamente dejé pasar el tiempo, no porque quisiera, sino porque tuve que pagar muchas cosas aparte de solo eso del hospital, tuve que vender mi carro, y mi papá una de sus camionetas y hemos perdido casi todo, todo por culpa de lo que me pasa, y es en estos casos cuando me dan ganas de mandar todo a la chingada y dejarlo así, desgracidamente he agotado todas mis fuerzas y mis contactos buscando ayuda pero no la encuentro, no sé que sentir en este momento.
Y ya.

Estoy muy apenada, y a la vez agradecida con su respuesta? y pues si en algo pudieran ayudarme en este momento se van a ganar el cielo o lo que sea que quieran ganarse?

Mi núm de cuenta es:

HSBC = 6266170085
a nombre de Gissela Peña Machado

Gracias.
***************************************************************************
Si quieren conocer algo mas de esta mujer, por aqui

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

