La primera…

Aqui dejo algo que escribi en myspace el 31/08/07…

————————————————————————–

Hace tiempo platicando con F surgio el tema de B, que habia significado para mi el poco tiempo que estuvo conmigo; B fue parte importante en mi vida pues llego en un momento en que me encontraba inmerso en una soledad fisica y emocional muy grande, me enseño de muchas cosas simples en la vida, y en 2 meses se metio muy hondo y aun hoy ocupa un lugar muy importante en mi corazon, sin dudar seria una de las pocas personas que si me llamara para pedirme algo, moveria cielo, mar y tierra para ayudarla. Detalles como su sonrisa, sus ideas, su ternura y su fuerza hicieron que la considere como alguien que cambio mi vida para siempre, hace poco fue su cumpleaños, y desde aqui quiero decirle que ese dia le mande un abrazo, dondequiera que este…
 
CC es diferente, quiza haya sido mi primer amor real, con quien tuve 9 meses maravillosos de adolescencia pura, su descaro, sus estridentes risas, su alegria propia de la costa hizo que ese ultimo año de secundaria fuera inolvidable, quiza el final no haya sido lo mejor, me dolio como se dieron las cosas pero la vida es grande y la revancha aparecio, lo vi en sus ojos y supe que habia cerrado ese ciclo, preferi recordarla como el gran amor que fue… hace mas de 10 años que no se de ella, supe que habia tenido un hijo y nadamas.
 
Y por ultimo M… los dos hemos cambiado desde que nos conocimos, dejamos atras esa inmadurez juntos, y pasamos por momentos que marcan a cualquier persona, y tal vez, yo la he visto crecer mas que ella a mi, nuestra relacion paso por un enorme bache, tiempo, despues punto y aparte, a comenzar nuevamente, desde ahi se ha basado en una confianza mutua completa, conoce mis defectos y los entiende, asi como yo los de ella, y nos nos importa por que nos une algo muy profundo… sin duda se que es el amor de mi vida, y la vida misma nos depara mas cosas… el tiempo dira la ultima palabra…
 
Hubo muchas mas personas… J que con su alegria y ternura me levanto de una tristeza enorme, R que fue un balsamo de inocencia en mi vida, N que quiza haya sido fugaz, pero muy intenso, C que hacia el final se convirtio en una muy buena amiga y asi quedamos… pero a las tres personas que nombre les debo mucho, demasiado de lo que ahora soy.
 
Por que hoy?? tal vez el nublado del dia, o solo la musica en el reproductor, pero al menos hoy quise compartirlo…
 
Y F… no te me olvidas, solo que sabes que lugar en mi vida ocupas y no necesitas recordatorios….

————————————————————————–

Este post se escribio oyendo: El podcast de Conozca Mas No.79 – El Staff de Conozca Mas

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

