La ley de Murphy a todo lo que da…

Justo ahora, fuera de la oficina cae un diluvio, que me impedira salir a buena hora, es tal la cantidad de agua que no veo los edificios de enfrente… todos sabemos que la ley de murphy dice que si quieres salir temprano de algun lugar, algun evento lo impedira.

Otra version es que si lavas el auto, llovera, justo lo que le paso a mi novia, quien por telefono me esta diciendo en estos momentos que mando a lavar el auto hoy.

Y justo ahora se me ocurrio empezar este weblog (o como put4s se le llame), creo que ire rescatando lo que ponia en el espacio que tenia en MSN, los cuales creo que nadie visitaba… de mientras ahi va algo que recien mande ayer:

YA VI THE DARK KNIGHT.

Y no les voy a poner la clasica reseña/spoiler que todos ya pusieron en algun lado, solo les dire que la pelicula es una autentico madrazo, seas fan o no de los superheroes te mantiene al filo de la butaca a cada momento.
 
Pero mi travesia comenzo a eso de las 9 de la noche, cuando sali con Maggie de mi casa sin la certeza de a donde dirigirnos, ya que nos cancelaron la salida que teniamos preparada con unos amigos para ir a echar chelas… asi que le propuse ir al cine y ver si alcanzabamos funcion de El Caballero Nocturno… a lo que sorpresivamente accedio… asi que encamine el auto hacia cinemex del centro de convenciones, cuando llegamos el reloj marcaba las 10:10pm… y al checar las pantallas vi que la unica funcion que quedaba era a las 10:30 pm… pero doblada… le dije a mi mujer que yo no la veria doblada pues queria disfrutar de la pelicula en toda su magnitud, asi que le propuse ir mejor a tomar una copa y oir musica, a lo que me dijo que vieramos en otros cines si habia funcion… me quede O_o… y pues aproveche esa concesion de ella para ir a otras salas de cine… rapidamente la opcion mas cercana era cinepolis del boulevard… y las carteleras no funcionaban bien, me acerque a la taquilla y le pregunte al empleado de a que hora era/fue la ultima funcion de la pelicula en la version subtitulada… y habia empezado 9:30 de la noche… pero la version en español estaba empezando (10:30)… decepcionado solo musite un ligero, -no, gracias- y se lo comente a mi novia… a lo que me animo diciendo -posiblemente en el triangulo de las animas este tu funcion… hice cuentas rapidamente y con el trafico de viernes por la noche, transladadarnos hasta alla nos llevaria una media hora, asi que pues no perdiamos nada al intentarlo, en el camino le fui explicando brevemente a mi novia algo de las obras mas representativas de Batman (Broma Asesina, Asilo Arkham, Muerte en Familia, The Dark Knight Return, Año Uno) cuando 10:50 en punto llegamos al Triangulo, raramente encontre estacionamiento junto a las escaleras electricas y apresuramos el paso a as taquillas.
 
Mis sueños se hicieron realidad cuando vi la hora de la funcion: 11:10pm… asi que compre boletos, breve escala en la dulceria por refresco y palomitas y exactamente 11:10 estaba yo en mi butaca. La ultima funcion del dia, la sala a medio llenar, lo que favorecio a la ubicacion de asientos al centro de la sala, y comenzo, me lleve una pequeña decepcion al no ver el trailer de Watchmen, pero ya lo habia visto por ahi pululando en la web, despues de los anuncios de rigor, apague su celular, etc, etc… me mantuve dos horas y media pegado a la pantalla totalmente envuelto en la historia, solamente interrumpido por pequeños momentos para abrazar a Maggie en las escenas impactantes (ella es muy sensible). Si a estas alturas no has visto la pelicula puedes ir y darte un balazo…
 
Total que salimos del cine a las 2:30, mi mujer completamente impactada por la pelicula, mucho decir para una mujer que en su vida ha tomado un comic, y fuimos a casa discutiendo sobre los motivos psicologicos del Joker y los traumas existenciales de Batman.
 
Al dia siguiente anduvimos manejando sin rumbo cuando nos vimos en la federal a Cholula, a lo lejos divise el cartel de Plaza San Diego,, le pregunte si queria conocer la plaza a lo cual accedio, vimos algunas cosas en la tiendas, compre la tobillera que no habia comprado al encontrar precisamente la que yo queria (una Nike talla grande negra) y subimos a conocer el blockbuster Cinema, encontrandolo interesante cuando ella propuso que vieramos El Caballero Nocturno nuevamente… si… yo tambien me quedeO_o, pero sin titubear me dirigi a la taquilla a comprar los boletos… y nuevamante en punto de las 4:30 de la tarde estaba yo en una comoda butaca para disfrutar por segunda vez en menos de 24 horas la pelicula, esta vez doblada al español, Aqui si pasaron en Trailer de Watchmen a lo cual tuve un orgasmo multiple pues verlo en pantalla de cine es muy muy diferente a verlo en la compu…total que quede muy feliz, a mi mujer le gusto la pelicula, y pues mi animo geek quedo tranqulizado un rato…
————————————————————————-
Este post se escribio oyendo: The sky is crying – Steve Ray Vaughan… bastante conveniente.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

