Sin comentarios…

- Asi me dejan las llamadas de la gente que me llama para solicitar apoyo. Normalmente soy una persona muy paciente, pero en los ultimos meses he comenzado a perder esa cualidad en pos de las llamadas telefonicas que recibo… la gente puede ser taaaaaaaan estupida….

- Nuevamente el gordito Carstens declarando en contra de otro Premio Nobel, en verdad alguien le sigue creyendo??

- La musa me abandono ultimamente… obviamente por eso esto se quedo sin actualizacion.

- Las multitudes pendejas nos bombardean con mas de CRAPusculo… en honor a ustedes y contra mis principios la comprare en pirata para darles una reseña aqui, la buscare con doblaje gallego para al menos divertirme oyendo la pronunciacion…

- Aun no tengo internet en casa, parece que telmex ya esta por terminar las obras de cableado en el fraccionamiento, por lo que tendre que hacer mas rico a carlos slim en pos de meterme al live a partir madres….

- El Puebla esta en la liguilla, el primer partido fue un cuatro a cuatro trepidante dañado por los errores del pendejo de erim ramirez, al que le debemos el alargue del partido donde el Guadalajara empato en el ultimo minuto de la compensacion y mucho antes nos habia anulado dos goles legitimos contra el Toluca.

- Derivado del anterior punto, gracias a la “ley chaco” sancionaron a Jaime Lozano por fingir un penal que influyo en el resultado, me uno a las voces que piden que la comision de arbitraje sea presidida por un ex arbitro…

- Ya viene navidad, primera en nuestra casa, creo que este año dejare de lado mi actitud grinch para tratar de festejar un poquito por ser el primer año.

Ya, es todo….

—————————————————————————

Este post se escribio escuchando: Get Back – The Beatles

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.